¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perrucat
[XP] reinsidencia con Abril Vip bg
23-Aug-2016, 08:41
Buenos dia colegas. Despues de mi ultima vicita a esta señorita y aver bolcado dicha experiencia en este foro y viendo la reaccion de algunos colegas q no coincidian con mi relato de la descripcion de ella. Decidi tomar una nueva cita con ella.
Esto susedio el dia sabado por la tarde el punto de encuentro fue en moreno shoping nine. La señorita puntual estubo en el lugar y de ahi nos dirigimos a un hotel sercano del cual nobrecuerdo el nombre.
Llegamos y despues de muchos besos una franela q no tenia desperdicio alguno ella fue al baño a cambiarse mientras yo impaciente servia algo para tomar. Cuando salio del baño cambiadita no lo dude yo no delire en ningun momento en mi xp anterior vuelvo aclarar no es xxxxx0 pero por lo menos es el estilo de mujer q a mi me gusta grandota abasayante una cara realmente bonita. Me abanzo mal me comio la boca y no paraba de hacerlo tambien acariciando al amigo asi un rato me tira en la cama fuera boxer y empieza un PT señores q comonya dije anteriormente nobse puede esplicar con palabras hay q probarlo señores la señorita con la boca es un sueño de puro placer. Estubo mas de 20 minitos jugando con el amigo y los gemelos en su boca hasta q la para y pedi su almejita para saborearla impecable 0 olores peladita hasta el mas minimo detalle y sobre todo riquisima se iba mojando cada ves mas y gemia de una manera muy exitante. Calzamos pilotin y ella arriba a cabalgar q para mi es un delirio mientras me comia sus tetitas q nonson gigantes ni pequeñas la niña arriba estubo un buen rato hasta q la puse en 4 y otra ves no aguante la tentacion y perdi mi lengua en su almejita recoriendo todo hasta el * la verdad para quedarse a vivir ahi. En 4 patas vuelvo a penetrarla y gemia mucho los ratones iban de una neurona a la otra asi un buen rato hasta q decido acabar de esa manera y caigo exasto en la cama mientras ella sacaba el pilotin y besaba al amigo limpiandolo con una toaya y quedandose abrasada con migo q estaba game over. Aclaro q me quede 2 hs con la señorita ya q queria sacarme la duda se era verdad q tan mal me avia queibocado en mi xp anteriror. Y devo comfesarles señores q para nada la piva le pone una onda tremenda el bucal es exelente la entrega de ella lo mismo y si bien nobes xxxxx0 no es gorda es una mina con un gran ficico. Despues de descansar un rato entramos alnsegundo tiempo el cual empeso igual q el primero con ese Pt impecable todo muy parecido esepto por el final q fue en su boca y fue imprecionante ver xomo limpiaba todo con su lenguita para despues escupirlo en el hinodoro. Fueron 2 hs muy bien ocupadas por mi y la verdad mas q seguro q la vuelva a ver.
Coincido en q nontodos tenemos los mismos gustos muchachos pero con todo respeto para mi esta piba esta en un muy buen nivel .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Oeste - acceso oeste y 30
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10