¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] Reivindicacion de Arya
31-Mar-2014, 13:42
Esta experiencia es del viernes a la tarde..y como dije es la reivindicación de arya... Despues de haber pasado un mal momento la otra vez que fui y arya nunca contesto, escribi un relato describiendo lo que habia pasado y lo plantado que me habi dejado, dia posterior me escribe un mensaje privado pidiendo disculpas, y explicandome motivos de su falta... bueno mensaje va mensaje viene muchas disculpas de parte de ella y dialogo con respeto y me dice que si alguna vez queria volver a intentar conocerla y estaba en todo mi derecho de no!! me dijo que tendria una atencion especial con ella, ya sea en mas tiempo o en el precio, asi que acepto ya que la queria conocer y arraglamos para el viernes, bueno, llego ese viernes 15 minutos tarde por el puto transito toco timbre y me abre entro, ascensor toco puerta y me abre ella , muy linda con un conjuntito y una especie de batita, me invita una cerveza, le pido agua por esta vez, ya que no podia salir con olorcito a bebida ese dia jajaj... pego ducho y arrancamos, un pete expectacular no el mejor pero sin dudas esta entre los mejores que me han hecho... devuelvo favores, y como le gusta se dobla toda agrarra sabanas con fuerza de agrarra de los pelos, vuelve ella a petear, y ya re caliente le digo te quiero cojer, sigue chupando un rato mas y ahi recien encapucha, cabalgata de ella hermosa yo la agarro furte, nalgazo va nalgazo viene, y le entro a dar como loco, besos por todos lados, ella re caliente y yo mas... yo creo que le guste, y llega el final, me dice al oido cojeme cojome dale!!! para que, le entre a dar mas duro, acabo y ella sigue saltando ya no podia mas, aaaahhhhh que buen polvo!!! sacamos forro, ella pasa al baño y ahi el bajon, me llama mi hermana, problemita y tuve que volar, estuve solo media hora o menos y tuve que salir corriendo, me queria matar, nada malo pero tenia que irme, pido disculpas a la señorita, la pase de muy bien y con regreso asegurado, valio la pena.... me cobra mucho menos de lo que era ya que habia prometido atencion especial, asi que contento me fui... perdon por lo extenso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: facu de medicina - uriburo al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9