¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a karl285
[XP] Relax de lo lindo con Marissa
13-Dec-2013, 00:38
Cómo va a todos!
Reaparezco para contar otra experiencia que recientemente tuve con Marissa, había leído un par de XP y me llamó la atención, ya desde el teléfono tiene toda la onda, y mucha actitud.
La llamé el sábado, día de mucho calor, quedamos y enrumbé hacía su depto sobre Paraná cerca a Corrientes.
Edificio tranquilo, bajó a abrirme ya que el portero el fin de semana no está y ya se veía bastante bien con el minishort que tenía, se dibujaba un lindo cuerpo que descubriría luego.
Sonrisa fácil, bastante agradable, el look de las fotos, algunos tatuajes y la primera impresión fue la mejor.
El depto muy lindo, grande, al parecer trabaja con otra chica, pero no estaba ese día, ventilador y aire acondicionado, perfecto el clima para ese día, una camilla y cama con un espejo al lado, buen ambiente.
Higiene, y me recibe vestida de masajista, besos a morir, no escatima nada los besos y la lengua, se calienta en serio; toque esa cola que se veia importante y no me decepcionó, redonda, firme, propio de su edad; no tiene una super cintura, pero está más que bien, tiene una cola muy linda.
Me insiste con unos masajes y realmente sabe lo que hace, le dedicó mucho tiempo al masaje, sus manos recorrieron todo mi cuerpo hasta que empezó a desnudarse y tocar ligeramente al amigo que lo tenía a full ya que la veía a través del espejo de la habitación. Me empieza a masajear con las tetas y no aguanté más., a la cama, muchos besos y empieza un pete muy bueno, sin, que esta vez no fue hasta el final, pero lo hace.
Enfundamos y empieza a cabalgar, lo disfruta, se ve que no se hace mucho lío con brindarse en el encuentro y eso está muy bueno. Misionero ligero y en cuatro, que es la posición que esperaba.
Ver esa linda cola rebotar en mi pelvis más el relax que había tenido con el masaje, me hicieron acabar media alma. Lindo polvo y salí flotando del depto.
Me invitó algo de tomar y al horno de la ciudad nuevamente.
Linda experiencia, agradezco a quienes informaron sobre ella ya que fui con confianza.
Mi reincidencia es segura.
Un abrazo a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8