¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] lizy chupadora
09-Dec-2017, 19:17
le estaba teniendo ganas hasta hace tiempo, despues de cordinar el dia anterior concrete visita.
el edificio es donde estaba el pv de ana y sol hace tiempo atras, subo las escaleras toco tiembre y me abre.
morocha hermosa, labios gruesos (ideales para la chupada) tetas lindas algo flojas por ser madre se ve, un poquito de panza y cola caderona sin ser culona,
a mi me gusto ya que me gustan las chicas que tienen carne para agarrar, y no las flacas esqueleticas.
muy amable ella, paso al baño, todo limpio, ella tambien y empezamos el fife.
yo pedi pt con por eleccion, pero creo que lo hace sin, es una excelente chupadora, mas con esos labios de ptera experta, tira varias tecnicas, inclusive metersela completa sin chistar y mantenerla adentro por varios segundos, es una gran petera para destacar.
la pongo en 4 y le doy murra, a pesar de que trabaja la tiene estrecha, ledoy tranqui y constante, con mas ritmo, le manoseo las nalgas carnosas que me encanta, le abro el ano (transitado) pero me dice que no entra en la media, puerteo con el pulgar ni se mosquea, me acuesto sobre ella en 4 bien estilo perrito y la beso mientras manoseo su vagina que empieza a mojarse.
la doy vuelta misionero, le abro bien las piernas y le doy mas profundo y constante sin ser rapido, cosa que movimos la cama jaja
saco la chota la arrodillo en el piso, y le acabo en las gomas mientras ella me mira a los ojos.
volvere por la hora completa para que me la chupe media y hacerle la cola la otra media jajaj saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes y uruguay
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7