¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sambon
[XP] Anny de hace un tiempo.
11-Dec-2017, 19:44
Como les va comunidad que tantas alegrias da.
Tenia atrasada una XP con Anny, de hace bastante tiempo, en su momento no la subi de cuelgue, y porq habia bastantes de ellas... pero.. mientras espero me respondan las de mi lista me acuerdo de pasadas y me entretengo un rato. Ademas de que hago un poco de revision y merece ser redactada.
Anny comparte con Ailen, en Cordoba y Suipacha.
Recuerdo q coordine para un miércoles y me cancelo, pasandome al jueves.
Fui con muchas ganas de acuerdo a muchas xp que había de ella que la pintaban muy bien.
Y la verdad que es linda, y me cogió muy bien, pero me resultaron algo exageradas las descripciones con respecto a su físico. Ahora mas en frio por el tiempo puedo pensarlo.
Ojo, no es fea ni mucho menos. Pero no es la modelito que interprete en algunos relatos (subjetividad + subjetividad se complica todo)
Sin querer ser cruel y describir milimetricamente todo lo q nos gusta de las chicas, digo. Como que no da eso tampoco.
En primera instancia me resulto un poco inflada, pero despues con la calentura uno la pasa bien igual. Es una tipica paraguaya guerrera, la chupa muy bien, y realmente me cogio.
Le pone mucha onda, habla mucho (a algunos no les gusta, a mi segun el dia) y se zarpa en simpatica.
No tengo muchos detalles, la accion fue normal, yo andaba cansado y era ultimo turno.
Como bien dijo algun forista por ahi, es siempre a ciegas esto, por mas fotos q miremos... igual de Anny no tuve fotos
Estaba Ailen en el sillon boludeando con su telefono (con quien ya fui, y ahi mi subjetividad no cuenta, porq me enamoro, y volvere cada vez q pueda, aunque el edificio ese me pone nervioso, no se porque jajaja no soy experto gatero ni mucho menos, y queda cerca del laburo.. todo combina para ponerme nervioso jaja una vez q entras ya esta igual.
Bueno es todo. Sacandome las ganas de publicar esta xp, queriendo aportar una subjetividad diferente al tema.
Espero aporte.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7