¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a epibebelgrano
Xp recien salida del horno JIMME BG , OJO CON ESTE PV
08-Mar-2015, 19:55
Sabado 11 Am
Me levanto con ganas de volver a ver a floppy bg que estuvo ausente meses y le perdí el rastro. Gracias a hunter me entero que volvió pero en otro pv.
Tipo 12 del mediodía me comunico por teléfono me mandan fotos x Whastup de las niñas , había dos muy lindas pero sigo en la cabbeza con floppy bg ( ex estrella), ya la deben conocer no hace falta descripción
Camino a libertad y Bartolomé mitre paso por el cajero, fuera de servicio. Camino dos cuadras mas paso por otro banelco y la puerta no de abría deslizando la tarjeta.
Ya con ganas de cancelar hago el ultimo intento y pummmm salió todo el cash. Subo a un taxi con aire a full y direcho a libertad al 16Xx
Cuando estaba a media cuadra llamo y digo me abren , estoy abajo tengo una reserva con floppy bg .
Me contestan lo siguiente : bebe hoy No vino floppy ...
Aclaró que cuando llame pedi habalr con ella Porq le reconozco la voy y me dijeron esta ocupada en este momento con un cliente!!!
Me dice subi que hay lindas chicas , sino te gusta ninguna te vas
Claro. Yo me comí el garron de pasar por 3 cajeros. Tomar un taxi.
En fin subo me hacen pasar a una habitación normal. Aire acc cama de 2 plazas , se presenta una rubia grandota y me dice q están dos chicas mas. Pasa la 2 . Y chauu estaba enfundada en un vestido que dejaba ver las tetas operadas, la silueta, la cintura, curvas , de cara hermosa de rasgos finos .
Pasa tamy que publica en bg no me gusto. Le digo paso con la 2 da ya que estaba en el baile bailemos.
Viene la 1 era y me dice cuanto te vas a quedar? 1 hr . abono xxx y trae toalla forros y papel y se queda...
Me tira: ves todo tiene solución
Y ahí inmediatamente recordé las palabras que habían mencionado de este pv y me pongo firme . No . Yo dije q pasaba con la 2 da
Ella: no me animaste a mi y la que paso 2 da ya esta ocupada, empezamos que el tiempo ya empezó a correr
Yo: no. Mira o me devolves la plata o paso con la 2 da
Ella: la plata esta en un buzón, no te la podemos devolver.
Yo: bueno vuelvo en 1 hr
Ella: a ver . El otro cliente es mas copado vemos si puede esperar así pasa con vos rápido y liso
Viene con una carita angelical . De lomo mas linda que la famosa gala de París.de cara mas linda . Abdomen perfecto . Cola linda redondita cintura chica .. No entendía como no había xps de ella. Es un 9. A la cola le falta un poco de gym para ser un 10
Ella no sabia de nada. Le cuento lo sucedido y me comenta que estaba hace menos de dos meses y pegamos buena onda.
Empieza con poquitos . La desvestí con besos y de a poquito explicándole que me gusta la previa porq estaba quedando en ropa interior en 3 seg si era por ella
Me pone el Orto en la pija dada vuelta . Un poco mas de besos. Le saco el vestido. El corpiño y esas tetas operadas salieron a la luz. Bastante duras.
Enpieza un bucal suave muy suave nada de saliva. Algo de paja y le digo como me gusta
Accede a mediaS
Se recuesta . Le beso todo el cuerpo y le pongo la pija en la boca y le dice no es todo bucal...
Ok. Bajo y una breve turca y encapuchamos
Patitas al hombro, patitas abiertas y le pregunto donde quiere la lechita.
Me dice en la cola o en las tetas me gusto
Todo lo q había juntado para que se trague floppy le salpique el cuello. Tetas. Piercing .
Se cago de risa y fue al baño.
Vuelve rápido para los tiempos de pv y me dice q el baño nose Q no funciona. Tuve q lavarme en el baño sin ducha.
Una muy buena charla. Pegamos buena onda y me preguntaba y preguntaba y yo pensaba esta Hdp de la recepcionista seguro toque muy temprano el timbre asíq mejor no perder tiempo
Besos . Ahora si con más confianza con lengua. Ella arriba mía con la bombachita puesta me refregaba en la pija. No se ponía dura y baja y me hace un Pete mejor que el anterior. Saliva . Paja Pete algo de garganta profunda . Y me dice en realidad Pete sin es con un regalito. Yo te hago la excepción porque quiero que este dura porq me gusto como me cogiste .
Evito el tema del regalito para q no decaiga el amigo
Me miraba mientras la chupaba y jugaba con algo de saliva . Verla así me puso duro y le dije te vas a subir arriba ahora y te cojo
Sii. Me dice con una sonrisa . Me pone el forro y lo pone alreves y no había otro .
Ahí pensé lpm. Ahora tarda se baja y tocan la puerta
Nada de eso. Vino rapido, puso el forro y cabalgo ,buenos movimientos. Varias poses y parecía estar disfrutando
Me calentaba verla . Ella arriba me daba besos . Lengua . se tocaba y me decía cógeme mas fuerte. Así así así dale . Ya me la estaba creyendo . Que bien coches me decía
Le digo, ahora te voy a coger bien fuerte putita. La pongo en 4 y con el espejo atrás de la cama te pode ver de perfil
Como arqueaba la cintura la guacha. Me decía me gusta verme
Unos 10 minutos con intensidad . Gritaba ella t le pregunto la lechita donde la quería esta vez.
En las tetas me dice
Saco forro rápido y cuando me acomodo , se tapa la cara con las dos manos me Cago de risa y le digo tan malo no soy.
Ahí tocan la puerta. Unos 10 minutos antes.
Vuelve nos quedamos apenas unos minutos beso en la boca y pronta reincidencia si no fuera ese pv. Hace domicilios , hablamos de eso , pero los hace en los hrs que Labura por lo q no me dio su Cel Q tampoco le pedi
Pd 1; cuando volvió Deps del primero me dice me lave pero no sale. Mira lo q me dejaste. Tenia por varias partes leche .
Pd2: es divina si la sabes
Llevar. Bucal sin xxx pesos de regalito mas.
Los xxx pesos de la hora no incluye la cola .pero seguro cobra extra y vale la pena pagarlo.
Pd3 : el pv es muy muy mañero. Tengan cuidado .aclaren todo de antemano.
Pd4: mejor lomo que floppy bg. Que Pame la correntina . Que gala de si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: LIBERTAD AL xxx - libertad al xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9