¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin1486
[XP] Remate del dia con Bruninha
14-Dec-2017, 23:01
Hoy fue un día muy agitado. Despues del mediodia estuve con Ema Vip (busquen la xp). Y luego del laburo, me habian quedado tremwndaa ganas de un polvo mas con alguna otra chica. Algo tranqui.
Llame a Bruninha y tenia lugar.. y arranquw para ahí. Subo. El lugar es prolijo. Me pego una duchita y salgo.
La nena es media timida pero muy linda de cuerpo. Flaquita y cuerpito bien. cara normal. Sin panza y pocas tetas pero linda colita. Empezamos a sacarnos la ropa. Besos de lengua y manoseo.
Ella baja y empieza el PT. Al ratito le pido bajar y empiezo a chuparle la argollita... depilada rosita y muy chiquita. Despuws de un rato ya estaba toda mojadita. Sigo un ratito mas y meto deditos. Estaba q explotaba y le pido calzar piloto.
Empezamos en misionero sjper suave y a los dos minutos acabe el primero. Apretaba mucho y me hice el bocho...
Limpieza de ambos... y chapamos un rato...
Se empieza a despertar de nuevo y enfundo y ella se pone en 4. Le doy suave y hasta el fondo. Cambiamos despues de unos minutos. Ella se sube y cabalga a full hasta q me hace acabar por 2 vez.
Lknda xp. Me saque las ganas por primera vez con dos chicas diferentes en el mismo día.
Nos cambiamos y me acompaño hasta la puerta.
Y xomo siemñre digo....No reincido porque quiero conocer otras chicas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9