¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LEON62
[XP] Una dulce, el pete: INCREIBLE!!
21-Mar-2016, 22:10
Buenas tardes a todos, esta es una exp. fresquita de hoy.
Contacto: Por WS tipo 11 de la mañana, no podia a la hora que yo queria, al rato me mando un WS diciendo que tenia un hueco y alli fui a buscarlo.
Lugar: Bueno ya la mayoria conoce el hotel de las banderitas.
La nena: Ella es mas linda que en las fotos, tetas hechas, para mi bien, debe medir 1,65 aprox, con tacos es grandota y sexi parece que te va a comer, labios lindos y carnosos, culo bien firme le falatria un poco mas de redondez, pero esta muy bien, lastima que no entrega, piernas acorde a su cuerpo, duras y piel suave.
La previa y acto: Me recibe en el piso 20, muy buena vista de la city, beso normal, la primera impresión parece fría, pero eso depende de cada uno, pelo toalla, baño de rigor, a mi vuelta del baño me estaba esperando en la cama, me saco la toalla y empieza a besarme de parados al costado de la cama, besos profundos y lenguisticos, suaves, te mete la lengua sin pijotear, pero muy suavecito, unos minutos asi y me tiro en la cama, confortable, aqui empieza lo mejor, empezó un pete sin, suavecito, con mucha saliva, cabeza y GP con el detalle que saca la lengua fuera de la boca con la pija dentro de la boca, y te va acariciando el palo con lengua y mucha saliva espero se entienda, estuve asi durante 15 minutos, la chupaba y me miraba con una cara de putita hermosa, enfundo, en cuatro un rato, la pongo de frente otro rato, y pido retaguardia, negativo, sigo en cuatro con muy lindo panorama de culo y cintura, saco pilotin otro pete memorable y se fueron a su dulce boquita!!!! Fenomenal.
Concluyendo: Ella es muy copada, se puede conversar, es simpática, a parte de cogerla y que me haga un pete memorable, me divertí y la pase realmente muy bien, Cuando te besa, te la chupa o te coge, te hace sentir que sos el novio, amante etc. Lastima que no entrega la cola, tiene un asterisco muy pequeño. Reincidencia asegurada!!
Espero les sirva mi comentario y que alguien la convenza para que entregue la colita.....favor de avisar.
Saludos.....y Buena vida...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - alt corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8