¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Renata mas o menos....
24-Dec-2015, 14:50
Hola gente, esta experiencia es de esta semana. Tenia muchas pero muchas ganas de coger con alguien que no sea mi mujer con lo cual empece a tantear que nenas habia en la pagina, para mi es muy dificil darme este tipo de gustos ya que mi pareja me hace marca personal. Vi las fotos de renata y se veia una colita muy linda asi que le mando mensaje por wp y me responde al toque. Arreglo para esa misma tarde y me voy para el centro, en la foto del wp se veia una cola hermosa asi que estaba muy ansioso por lo que veria jaja. Llego a la hora pactada y me abre una rubiesita que estaba linda pero no se veia tan buena como en las fotos... Entro a la habitacion, le abono la plata y la nena se va a no se donde mientras yo entro al baño, salgo del baño y la nena no venia, espero un rato y aparece y de nuevo se va un rato.... No me gusto mucho porque se me pasaba mi hora jaja pero bue. Luego si entra a la habitacion y empieza los mimos, besos en los cuerpos y empieza con un oral que estuvo bueno, luego sube a cabalgar y me sacude lindo, daba picos pero luego solto un poco de lengua. Me saco un polvo aceptable y luego se va de nuevo jaja me parece que tiene algunas mañas la nena. Ella dice que es completa pero no intente la colita porque seguro me la negaba, estuvo bien la experiencia pero no repetiria. Un polvito aceptable pero pense que seria mejor. Bueno es eso, un saludo y felices fiestas a todos. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8