¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Renata maso maso
18-Jan-2016, 20:35
Hola gente paso a contarles mi xp con la dama en cuestion.
Lei un par de xp de colegas vi las fotos de ese culo y me mande, lpm estaba tan cerca de nadia jaja, arreglo por whatsap y alli vamos esmeralda al xxx, toco portero, encargado ni bola, afuera espero unos cuantos minutos ya me estaba por ir a la mierda, pero ya estaba ahi, parece estaba con alguien, donde se metio en un monoambiente, jaja me acuerdo y me rio, parece que se metio en el.placard fte al baño, de terror!
Bueno voy al baño, se va ella da vueltas se nota que es mañera, estaba en ropa interior turquesa, de cara zafa, linda cola, gomas biem.desinfladas y blandas que si hace toples en invierno se vuelan, se ve que tuvo lindas gomas pero hace mucho.
Pt sin bien, te chupa mas los huevos que la japi, recorre tronco, besos bien de a poco, chuchi bien, le di en.misio en cuatro y pedi cola, gel y adentro donde largue todo.
Segundo a puro pt, charla casi nada.
Que se yo la habre agarrado en un mal dia.
No me gusto esperar afuera, habia alguien? Por 8 gambas da poco, zafa pero se nota que esta baqueta, por eso no volveria, por algo siempre reincido con vitas, nadia, biankka, carolina. Esta mina deberia aprender algo de ellas que dan un servicio, porque no se ustedes pero yo no gano xxx x hora ni por dia.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6