¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guille_77
[XP] Renata - Recoleta que más decir de este bombón
13-Dec-2019, 15:18
Buenas tardes colegas
Esta experiencia es de la semana pasada, ya la conocía y me contacta diciendo que volvía, sólo que faltaba hacer las fotos nuevas para volver a publicar
Arreglamos para esa misma tarde, ni lerdo ni perezoso ja
Me pasa la dirección, aviso que estoy abajo y me pasa el piso, 2do ascensor del fondo te abre desde arriba, saludo al encargado ni bola, tocó timbre y me abre está hermosa morocha de 1,70 wowww que linda que estas amor.....beso de bienvenida, charlamos un poco y a los bifes, previo paso por el baño, ducha con buena presión y todo lo necesario toalla grande y derecho a la pieza, ya me esperaba ella con un conjuntito negro de encaje mortal, comenzamos a los besos bien subidos de tono, lengua a full, baja y comienza un hermoso pt con gp....Ufff la tengo que parar, la pongo en la cama boca arriba para más besos, ya ambos en bolas la empiezo a recorrer con mis labios, bajo, todo ordenado depilado y limpio estoy un rato y se empieza a mojar sigo un rato más y me dice para...quiero que me cojas, me pone capucha y empezamos con poses varias, misionero, en cuatro, patitas al hombro para finalizar, quiero que acabemos juntos, fiel y obediente cumplí sus peticiones, más besos de lengua para luego de un rato despegarnos, cola no suelo hacer, higiene de ambos, un poco más de charla, me da algo fresco para tomar, me despido y a la calle
Es una mina muy copada, se puede hablar, no relojea, en todo momento se preocupa del cliente, xxx% recomendable
Saludos cordiales espero no haber aburrido, en estos días voy a pasar con su compañera con quien comparte el depto muy bonita también No se si la puedo nombrar sin infringir ninguna regla del foro, soy relativamente nuevo en esto de redactar experiencia
No saque fotos ni hice filmación, es tal cual las fotos de la publicación y aparte no se como se suben ja
Link a la publicacion en BairesGirls