¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jdb17
[XP] renataaa una señorita
08-Sep-2011, 17:30
buenoooo muchachos aca va la xp
Por falta te tiempo no la pude publicar antes, es del pasado sabado, bueno la llamo el sabado al mediodia para ver si tenia un lugar a la tardecita a lo que me dice muy macanudamente ke taba todo ocupado pero ke tenia libre a la noche, ni lo dude le dije reservame para la noche entonces(es muy macanuda te habla muy bien, educada) tipo 22 30 llego al depto de la calle viamonte al 6xx, el lugar es muy tranki de noche, toco timbre me abren y subo, cuando me abre la puerta estaba vestida porke iba a bajar abrirme, estaba muy linda, es un poco baja pero esta bien, el depto esta muy bien ambientado, tiene una vista espectacular y un dato ke me tiro es ke el espejo ke tiene en el living se puede ver para afuera pero no pueden ver de afuera, lo ke esta bueno para los ke kieran garchar en el silloncito ke tiene en la ventana( lo cual yo dormi y no hice uso :P), bueno pasando al garching empieza con besoss ke te deboran mal!!!!!!!!!!!!!! te come entero, imprresionantes, tuvimos un rato asi, hasta ke va bajando dando besitos por todos lados y llega al amigo ke estaba como loco por un poco te atencion, empeiza suave pero despues se mando un par de GP tremendasss( noc si hace gp no le pregunte pero se mando algunas, lo aclaro porke algunas pusieron ke no hace) despues pase a degustar su almejita, muy limpia, muy linda, tuve un buen rato, se retuerce, te aprieta, se moja, tremendo, pasamos a un 69 hasta ke me dice cojeme ke estoy re caliente, mepezamos con una cabalgataaa dele ke dele ke deleeeee
tocandole sus pechos chicos pero duritos y suaves, despues pasamos a un perritoo tremendoooo
contra el espejo ke tiene en la cabecera de la camo( muy bueno el espejooo
) le diii murraaaaaa hasta mas no poder y le dije vamos con patita al hombro ke me gusta acabar asi, le tuve dando un rato hasta ke me tiro una propuesta mejor, me dijo mejor acabamee en el cuerpitoo.
:angry fire:
como soy un caballero le hice caso cuando taba viniendo saco pilotin y le tiro los cohetes( porke eran cohetes como salian. venia de una abstinencia de una semanita jajaj) por todos los pechos, cara y cama porke estaban descontrolados los cohetes...... y asi se fue el primero, se fue a bañar porke estaba empapadaa y antes me ofrecio una gaseosa la cual acepte con mucho gustoi porke no daba mas, despues nos pusimos a hablar de la vida, politica de todo un poco, se puede hablar trankilamente porke es muy culta y le gusta hablar
, bueno el segundo empezo tranki, jugueteo un rato con el amigo, besos, toketeo por todos lados y encapuchamos empeze de misionero porke estaba un poco cansada y no podia cabalgar mas, le di un buen rato cada ves con mas intendidad hasta ke me dice paraa un poco porke me tas matandoo( estaba descocadoo jaja
), segun me dijo acabo, entonces disminui la intensidad porke tampoco daba mas yo( no paraba de transpirar) a lo ke decidi abandonar el 2, por acuerdo de los 2. me pegue un baño y me fui aliviadoo
aclaro por las dudas es completa pero segun lo ke me dijo a mi, la tenia muy grande y le iba a doler mucho, la verdad noc si es verdad o estaba muy cansada ya, pero como no soy un amante de los backs no me hice drama
Bueno colegas espero ke haya estado bien la xp, ke haya aportado algo y si tienen alguna duda pregunten nomas ke sera respondida
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: galerias pacifico
Completa:SI
Bucal: SIN( preguntar por las dudas si es hta fin)
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo: 8, muy bien mantenido( segun me dijo hace de todo)
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General: 8.50
Última edición por Jyngzy; 13-Sep-2011 a las 07:54
Razón: ... unificar datos de thread idem