¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gsw472011
[XP] Nicole bg. Una mujer con todas las letras. Increible
19-May-2014, 18:24
Hola colegas.
Esta xp es de la primera semana de mayo.
Hacia tiempo que no posteaba xp, motivo : por no ser intresantes y/o por falta de tiempo.
Pero este caso es distinto, conoci a Nicole, una mujer dulce, cariñosa, excelente amante, comprensiva, etc.
Luego de varios intentos de contacto via cel. fallidos, consigo hablar con ella.
Reservo con un dia anticipacion y me presento en Corrientes al xxx a la hora estipulada, subo directamente sin necesidad de anunciarme en recepcion.
Me abre la puerta, muy buen beso de bienvenida, le entrego los bombones que le habia llevado y certifico que es igual a la foto de la publicacion.
No muy alta, exceletes pechos, cola y piernas, piercing en el ombligo, me encanta como es.
Me ofrece pasar al baño (limpio, completo), me pego una ducha y cuando salgo me esta esperando recostada en la cama.
Me acuesta boca arriba y me dice que va a empezar ella, se acuesta encima mio, comienza besandome la boca, luego el cuello, las tetillas, sigue para abajo hasta llegar a la pija, primero lame la cabeza,el tronco, los huevos y recien ahi me chupa la pija mientras me acaricia los huevos. Luego de un rato asi le pido que pare ya que ahora me tocaba a mi darle placer a ella.
Comienzo por la boca, cuello, tetas y ahi me quede un buen rato ya que no podia parar de chuparselas una y otra, sigo hasta la conchita, divina chiquita limpia, un placer, paleteo un rato hasta que se me acalambra la mandibula.
Me acuesto boca arriba, me chupa un poco mas, pone forro con la boca y en cuclillas encima mio se empieza a mover, pasan pocos segundos y me saca el primer polvo.
Nos higienizamos ambos, me sirve una gaseosa para no deshidratarme, charlamos un buen rato(excelente charla, nos empezamos a conocer, muy agradable) mientras nos acariciabamos y nos ibamos preparando para la segunda vuelta.
Cuando ya estaba otra vez parada, le pido llegar en su boca, me dice que ningun problema, es increible como te hace gozar con la boca, lo que te hace sentir, luego de un par de minutos me saca la segunda y me deja knock out.
Me repongo durante unos minutos, paso al baño, me pego una ducha, charla mientras me visto, abono lo pactado, beso de despedida y a casa.
Quiero contar que en ningun momento miro el reloj, nos pasamos 15 min; no me pido el gift hasta que yo se lo di, estuvo pendiente de que no falte nada y me sienta comodo y a gusto en todo momento.
Como puse en el titulo, Nicole es una mujer con todas las letras, hacia mucho que no conocia a una mujer asi.
Es xxx % recomendable.
De mas esta decir que a la semana siguente reincidi.
En breve subire la segunda xp con Nicole, que ya con mas confianza, fue mejor que esta.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos. Gsw.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8