¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Repeti con LucianaBG
11-May-2010, 09:59
Repeti con esta hermosura tal cual como habia prometido que lo iba a hacer en mi primer xp con ella.
Ahora cambio el look se oscurecio un poco el color del cabello, pero como dice el dicho, a las lindas todo les queda bien.
Empezamos a los besos en la cama y luego de un rato la empeze a desvestir, un ligero camizon rosado y la lenceria blanca pronto desaparecieron. Ella bajo a visitar al amigo haciendo un pete muy bueno como es su costumbre. La rescoste boca arriba segui con los besos y me subi arriba para que siguiera con el pete en esa posicion permitiendome de esa manera tener mas control, donde no falto GP, visita a los gemelos incluido. Acto seguido calzado el globito, ella se monto y le empeze a dar un rato hasta explotar.
Luego de una charla amena proseguimos con mas besos y mas pete con energia que me permitio terminar en su boquita.
En definitiva todo estuvo todo muy bien, ella nunca relojea ni esta con el telefono cuando esta con uno, es una dedicacion exclusiva!!!.
Esta xp fue del jueves pasado, para hoy tengo reserva con otra gatita, que voy a publicar proximamente, los pocos dias disponible que tengo me hago un tiempito para visitar a las chicas pero no me queda mucho tiempo para subir las xp, tambien debe ser que soy mas un hombre de accion mas que de palabras
, ya me voy a poner al dia.
Cuando hace unos dias lei que se despedia me senti mal, primero se fue su amiga Micaela con la cual tambien habia pasado gratos momentos y ahora ella, pero estoy seguro que si lo decidio es lo mejor para ella y le deseo lo mejor.
[Solo miembros ven links]