Iniciado por ilgatopardo
a esta niña la habia conocido en los ultimos tiempos de floridahot, cuando estaba con andreita y ya ahi ya me habia quedado enamorado de ella por lo dulce que es, luego volvi a verla en el panal de cba.900 y ahi la vi solita, ya que sus compañeras, solo estaban de dia, ahora a su regreso, no la pude ver en el nuevo panal, porque no se quedaba de noche, pero desde que se mudo a su nuevo domicilio en donde esta solita y no tiene que andar haciendo malabares con los turnos, a veces se queda y aproveche para que me haga un lugarsito, a ver si me puedo quedar a vivir con ella, porque realmente disfruto de esta dulzura.
desde que entre hasta que sali, estuvimos todo el tiempo los besos, disfrutando de su lengua y boca humeda, luego en la cama, comiendo sus ricos pechitos y metiendo manos en su conchita, que ya estaba a punto caramelo, mientras ella manoseaba el muñeco, para despues largarse a comer el pirulin, mientra yo me fui poniendo bajo de ella para comerle su panocha, ya me tenia en el extasis, con su forma serena de lamerme y yo con su almejita rosadita, que es una de las mas ricas que he probado, he robado el nectar de los dioses que placer.
despues a cojer, que linda cabalgada me pego, no en forma guarra ya que ella es niña suave y delicada, pero que disfruta de lo que hace, despues la atraje hacia mi, y mientras nos besamos, ambos le dimos con mas intensidad.
ya notaba que la habia hecho trabajar demasiado, porque algunas gotitas iban saliendo de su espalda, asi que me toco trabajar a mi, primero en misionero y luego de cote y ahi el que transpire la gota gorda fui yo y eso que aire estaba prendido, pero que deleite es cojer a esta niña, por eso termine fundido.
y nos quedamos franeleando y metiendonos manos nuevamente, por eso quede prendado de ella nuevamente, gracias dulce tami
regalito xxx
cara 8
cola 7, esta vez no se la hice
onda 10
bucal sin, no hasta el final
servicio 10
lolas 7
lugar 10
relojea no
reincidencia todas las que pudiera
|