¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] rereincidiendo con mi amorosa geisha, more
18-May-2016, 18:13
me debia una reincidencia con mis nenas preferidas
[Solo miembros ven links]
con las cuales hice varios trios, pero como no llegaba con la plata me decidi por una sola y asi fue que fui a su nuevo dto. y bajan 3 niñas, que resultaron ser ellas y la 3era me dijeron que las ayudaba con la puerta de abajo, ya que tienen que bajar si o si a abrir y despues de saludarlas, me quedo con mi elegida.
ya dentro del dto. despues de pasar ambos por el toilette, ya me estaba mimando como me tiene acostumbrado y despues de un largo franeleo, se largo a petear, muy salivosa, con arcadas y ojos llorosos y como me gusto esa vista me perdi de hacerle un 69, pero mientras le tocaba su jugosa concha y como no queria que me haga acabar la invite a montarme, pero esa jugosa concha me jugo en contra y a los pocos segundos me hizo acabar.
nuevo franeleo y otra vez arriba mio, todo el tiempo besandonos y como no la podia ver bien por el espejo, me siento frente a el y la inviito a que se siente sobre mi, dandome la espalda y viendo ella como entraba y salia el muñeco, parece que le gusto y me dio una palliza, dandome en todas las posiciones que conocia, hasta que mis piernas no aguantaron mas, asi que de nuevo arriba de la cama le di en misionero delicioso donde ella me atrapaba con sus piernas y brazos, para no dejarme escapar, hasta que me deja salir y la sigo en cucharita y luego para entrarle mejor termine en tijera acabando de nuevo.
como ya nos habiamos pasado de tiempo nos bañamos y salimos juntos al frio de la noche.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10