¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeeeHA
[XP] Rerere Reincidencia con Daira
10-Dec-2017, 01:20
Hola colegas, como andan
Les voy a contar mi experiencia con Daira. Esto fue el Miercoles 6.
La idea era ir a conocer a Sofi BG, ya habia pactado con ella de ir a su dpto a las 18 hs, cuando llego al lugar, le mando mensaje, porque asi habiamos acordado, y nunca me respondio... asi que me re clavó y estaba re al palo ya.
A todo esto, hacia un caloooor, sobre avenida cordoba que no habia ni 1 sombra.
Viendo que no iba a contestar, decidi hablarle a Daira, para ver si tenia disponible media hora, porque ya se me iba a hacer tarde si pedia 1 hora. Y me contesto al toque, diciendo que tenia para las 19 hs. Llego al lugar en punto le mando mensaje, y ella ya estaba abajo esperandome, era su primer cliente del dia.
Le crecieron las tetas, de una manera terrible, se lo dije, y tambien lo notó. Estan re chupables y masajeables.
Llegamos al dpto, paso al baño a higienizarme, salgo, ella pasa tambien a higienizarse, a todo esto ya eran como las 19:15 hs, mi turno era de media hora.
Empezamos con unos terribles besos, y ella sentada al borde de la cama, comienza a hacerme un muy buen pt, con gp, que me la babeaba toda, se atragantaba, me excitaba mas.
Despues devolvi gentileza, y estaba mojadita ya. Pasamos a varias posiciones, hasta que se sube arriba mio, con esos movimientos y que me besaba todo el cuerpo y un par de gemidos, me hizo acabar como un caballo, me re calienta esta nena.
Higiene de ambos, charlamos un rato, y ella queria otro, empezo con un pt, de nuevo con gp, y despues de varias posiciones, la puse en 4,
y le empece a dar hasta el fondo, que cuando ya iba a acabar, le avise, para acabarle en la boca, me la pedia toda en su boca, y le acabe, no lo podia creer, tragó. Despues de varias reincidencias, creo que esta es como la 5ta, nunca habia tragado, y me dijo "que rico", y me re calento, a todo esto ya habian pasado 40 minutos, desde que comenzo la accion, osea me respeto el horario, siempre impecable en su servicio.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10