¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] ReReReReReincidencia con Alexia pero en bulo nuevo
17-Nov-2009, 15:22
Bueno gente. No por reiterada significa que sea siempre lo mismo. Por eso posteo esta XP con Alexia.
Despues de la mudanza acontecida anoche....
[Solo miembros ven links]
...y con la excusa de conocer el bulo nuevo, me dije "la llamo a Alexia" Eso hice y fui.
Me estaba esperando en el hall del depto porque el portero no funciona.
1er piso por ascensor.
Me pego una ducha reparadora por el lorca y la humedad eran insoportables.
Mientras me duchaba.... ella me esperó desnuda. Dios mio !!!!
Besos profundos y me dice: "dale tirate que tenemos que estrenar el somier"
Empezó con un PT super.... largo.... Al rato le digo " quiero sixty nine" porque esa chuchi depilady no me la queria perder por nada del mundo.
Dulce.... dulce.... El desodorante intimo de hoy tenia gusto acaramelado. Esa almejeada fue algo increible.
Despues entramos a la autopista. Ella arriba mio.... me re cogio mientras yo degustaba sus pechos.... cosa que le gusta mucho.
Un rato largo hasta que cambiamos. Ella abajo... patita al hombro.... patita al techo.... meta y ponga.... y se fue el primer round.
Higiene de ambos.... café.... y la charla que todos los que la conocen saben que dá gusto hablar con esta mujer.
Se pasó el tiempo ( siempre me pasa lo mismo ).... entonces me hace otro peteco rapido porque ya se habia ido el tiempo al carajo y habia que seguir.
Un tema aparte es el nuevo bulo. Muy muy bueno.
Tiene 3 habitaciones con ventilador de techo y aire acondicionado. El living es chiquito, comparado con el anterior, pero a quien le importa ? (parte de este living se usó para hacer una de las habitaciones)
El baño es mucho mejor... mas grande y comodo. con todo lo necesario para los gateros que tengan el gusto de visitarla.
La habitación de ella, obvio, es la mejor de las 3. Muchisimo mas grande que la que tenia y somier nuevo que tuve el privilegio de estrenar. ( en las 3 habitaciones hay camas nuevas ).
A los que le importa la tabla acá se la pongo:
El que pregunta si voy a reincidir es un nabo
Saludos