¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Araceli...no es lo mejor en cuerpo, pero la onda que tiene me vuelve loco
28-Jun-2016, 13:30
Estimados,
Sigo poniendome al dia.
Anteriormente estuve con ella cuando estaba por pelegrini (av 9 de julio) y luego le perdi el rastro.
Hace no mucho veo esta publicacion en Baires y veo que era ella, asi que llamo arreglo todo por WS.
llego a la hora pactada.....entro al depto y me dice que "yo a vos te conozco"...chan chan se acordo...eso puede ser muy bueno o muy malo le digo a lo que me dice "si me acuerdo que nos matamos y me hiciste llegar y despues no volviste mas" uuuuuu paraque, nos fuimos a la habitacion, chupones por todos lados, besos muy fogozos, caricias y fuera la ropa, y comenzamos con un 69.....luego jugamos un rato mas con nuestras bocas y le pedi el latex porque estaba por rebentar de la calentura que levante, ella me dice "pense que no me la querias poner" ajjajajaj nena hasta por la oreja te voy a dar....y desde es momento fue un quilombo, varias poses, ella haciendo gemidos timidos y yo que me queria meter todo dentro de ella. Luego gel y vamos por la colita, para terminar y dejarle mis descendientes en su boquita, que fue a escupir al baño.
De cara me gusta, pero es mi gusto que se yo....el cuerpo como dije en la anterior XP, no es perfecta, y tienen algunas secuelas de ser mama. Las tetis operadas y con la cicatris por debajo, en fin, todo eso se me olvida por como la paso con ella. Seguro que vuelvo en breve.
no se porque la tablita no se pega.
gift = xxxx
besos = a full onda novia endiablada.
completa= si
bucal = hasta el final
Independiente = digamos que SI, comparte con una amiga me conto.
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 11.000.000,00
Lugar: 8 (tiene todo lo necesario)
Porcentaje photoshop: 15 % (maquillan las cosas que les conte arriba)
Relojea?: No
Servicio: 11.000.000,00
Reinicidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corboda y parana
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]