¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Ayrlin BG - la tercera fue la vencida!!
09-May-2013, 20:25
Hola a todos como va?
les voy a contar mi exp con ayrlin!! pego link asi no se me olvida
[Solo miembros ven links]
Esta exp tiene unas 2 semanas, estuve medio ocupado por eso la subo recien hoy...
llamo al mediodia al pasillito para solicitar a la niña, lo cual me dicen qeu esta disponible, me pasan la direccion y me dirijo para aaaiiaaa
abe resaltar que es la tercera vez que solicito por esta niña y por suerte fue la vencida, ya que la primera estaba ocupada y me retire, la segunda tmb estaba ocupada y pase con bebota vicky de BG la cual comente la buena exp que tuve con la chica....
bajo ese punto de vista no fui con muchas expectativas pero por suerte se dio, luego de esperar 5 minutos aparecio la niña en cuestion,practiucamente igual que en las fotos de bg con algunos detalles de photollop,. pero a mi ya me habian pasado un monton de fotos caseras que le habian sacado los foristas por eso no fue ninguna sorpresa admirar su belleza...
no hubo mucha charla quizas es un poco timidita pero es muy buena onda, empezamos parados con los besos, onda novia, q con migo fue asi durante toda la hora, mis manos no paraban de acariciar ese toto hermoso que tiene y por cierto bastante provinente!!
pasamos a la cama y aca empezo lo mejor de la tarde, el peterteee, que buena forma de petiar GP, lenguita, visita a los amigo, alguna que otra arcada, le metiaa con muchas ganas y muy biennnn,
ya no daba mas asi que enfundamos y adeeeentro, ella acostada luego paso a estar en 4 luego arriba mio y otra vez acostada, lamentablemente ella es un poco estrechita y eso no va a favor del pene que me otorgo la vida jejeje, notaba que le molestaba un poco a pesar de que la mina le metia y no decia ni "a", sin embargo y a pesar de que estaba teniendo mucha delicadeza, en un mal movimiento se esucho un gritito "AAA", y acuso dolor...
"estas bien??"
""sisi, no pasa nada"
admiro sus ganas de continuar pero me conozco y la verdad que me gusta pensar mucho en la persona que tengo enfrente y si seguiamos asi en cualquier momento el amigo se iba a bajar por estar pensando en que si le hacia doler o no asi que optamos por temrinar con el peterete locoo
recalco esto un pete hasta el fin de los top 5, sin usar las manos en ningun momento y accediendo hasta la ultima gota en su boca que luego fue a escupir en la servilleta...
quuedaban 15 minutos opte por retirarme ya q soy de un tiro y no daba para intentar otro...
en resumen contantando lo positivo la mina es muy linda de cara,. tiene un toto barbaro, el pete es muuuuy bueno, y es mas tirando a onda novia, o porlomenos asi lo fue con migo
pego tablita:
gif: $350 .... no se... supuestamente cobra $400 segun los foristas, pero a mi me cobro eso...
barrio: tucuman al xxx, microcentro
link:
cara: 9 muy linda rubia ojos claros
cola: 9 hermoso culoo grande, no llega a ser perfecto
pt: 10, sin, gp, hf !!
onda: 9
hotoshop: 10%
servicio: 9
besos: 8
lolas: 7 chiquitas
cuerpo: 8
lugar: no me gustan los PV y les pondria 1 a todos....
abrazo de goool!!!