¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anunaki_3600
[XP] Dana, rubia baires girls
03-May-2013, 08:35
ola amigotes del foro, aca stoy otra vez. hoy les traigo mi historia sexual con una nena nueva de baires, le dicen Dana.
m puse en contacto al toque arregle para las 19.15, llego m atiende la encargada, m hacen sperar un ratito, y luego llega ella DANA, alta, hermosa figura, muy linda de cara, simpatica, nos saludamos y arreglo x una horitaaa.
nos desnudamos ambos, busco comerle la boca a besos y la nena se prende enseguida mallllll, m comio a beoosssoosss d todo tipo, mucha lengua a full, bien caliente, nos chupamos rico-rico, jaja. besa lindo la nena, le pone toda la ondaaa!!!
yo recaliente voy manoseandola bajo a su conchita besando todo su cuerpo, ella gimiendo y cuando llego a su chuchi (conchita) le entro a chupar sin asco, q linda concha hermosa cero olores, muy sabrositaaa, sigo paleteando a morir y la nena ya mojaditaaa m pide "cogeme, cogeme, ya no aguanto mas", jaja. y buee, pensaba cojermela, pero la nena agarro mi pija y m entro a chupar mallllllll, jaja, mierda q bien t hace el sexo orallllll,
estuvo asi un rato, y entonces entra a cabalgarme a fulll, lo hicimos en varias posiciones hasta q no pude mas y le acabe, ahhhhhhhh, .
nos higienizamos ambos.
charlamos un ratito, m cuenta algo d su vida, dice ser d paraguay, q vive en capital y q tiene ganas d estudiar una carrera universitaria aca en buenos aires, je!. re tierna la nena, la beso cada tanto y ella siempre reponde, a veces no la dejo hablar d tantas ganas mias d comerle la boca, jaja, es tentadora la nena, sta hermosaaa.
asi se fue el turnito mio, y m despedi prometiendo volver...
aclaro q la nena es completa, o sea entrega la cola, pero yo esta vez no hice uso, venia d un trajin largo, y no estaba en condiciones, jaja.
tambien aclaro q yo tome un servicio special, por eso los $ xxx, sino tnes un service convencional mas economico, ja!!.
en sintesis, una nena muy dulce, buena onda, hermosa, super recomendable pa pasar un buen momento.... el lugar sta x Av. corrientes xxxx maso, .
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:congreso
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10