¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alver2
[XP] Laila Bg
26-May-2013, 12:53
Buenas colegas,
paso para contar mi xp algo retrasada de principios de este mes con Laila Bg
[Solo miembros ven links]
habia visto las primeras fotos que publico y me parecieron que no tenian casi nada de fotoshoto.... me habia gustado mucho ya que me gustan las minas con cuerpos de vedette,... despues encontre la xp del colega Chaski de la chica en cuestion y decidi ir a conocerla..
llame para hacer una reserva y pude comunicarme sin problemas
llego a maipu la xxx es una galería...me abre la recepcionista ariana que estaba re fuerte...., me lleva a la habitación..al poco tiempo llega Laila la primera impresión fue muy buena tenia unos anteojos puestos, es alta, por lo que podía distinguir, el lomazo de las fotos, le faltaría algo de gym para tonificar algunas partes del cuerpo pero esta muy buena de todas formas.. ojos azules es rubia posta jaja
pase a darme duchazo rápido y de vuelta a la habitación....
empezamos a besarnos como si fuéramos novios le gusta mucho besar..
se saca la ropa y ya en bolas los 2 seguíamos besándonos y franeleando...
muy cariñosa la nena...tuve la sensación desde el principio de estar con una amiga recopada....
comienza a hacerme un pt sin muy bueno, estaba de costado le comencé a besar la cola hasta que me quedo en posición para hacer un 69.... que orto terrible.... deguste de su almejita y su colita por un rato...
hasta que se me sube para cabalgar un rato....luego de un rato de estar en esa posicion me pide disculpas ya que estaba algo cansada, había tenido un día de mucho laburo ....inmediatamente me levanto y le digo que no se preocupe yo hago todo jaja, me puse encima de ella y empezamos a hacer la del misionero con muchos besos en esa posición luego le pedi que se ponga en cuatro, ver esa tremenda cola a mi disposición no tiene precio .. le di un buen rato en esa posicion luego le pedi que extienda las piernas mientras yo seguia haciendo lo mio jaja
después de haberle dado un rato asi era hora de pedirle la colita
a lo que accedió sin ningún problema algo de gel y se la acomode muy despacio hasta que desapareció todo mi amigo ella siempre con las piernas extendidas boca abajo....no se cuanto tiempo estuve asi pero empece a sudar por el esfuerzo....por mi seguía hasta el fin del mundo jaja
sentia que ya estaba por terminar así que le pedi acabarle en la boquita me dijo que si
excelente pensé dentro de mi mas completo no podia ser..al poco rato se la saco me saco el forro con una velocidad q hasta yo me sorprendi y se la puse en la boquita para descargar todo el actimel me la beso y no dejaba de besarmela ufff se la tomo toda....ya quiero volver...nos quedamos hablalndo un buen rato donde comprobe lo que percibí apenas la vi, muy buena onda y madura para la edad que tiene en todo momento me pedia disculpas por no estar xxx% ahi note lo que se preocupa por que uno lo este pasando bien.. muy buena actitud por parte de ella, resultamos del mismo signo jaja
en fin la pase de 10 con laila, reincidencia claro que si
Espero les sirva la info colegas
abrazo
gift xxx el servicio q me dio es de xxx pero me compenso por no estar del todo bien..
completa siiii
zona microcentro
besos si
reincidencia claro q si
Última edición por alver2; 26-May-2013 a las 16:43