¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Retomando el año con mi pechugona favorita
17-Jan-2016, 05:03
Buenas a todos gente y feliz comienzo de año.
Esta semana veo en el foro de una promo de Leti y como no desaprovecharla, además de cuidar el bolsillo volver a visitarla.
Reservó para el jueves la primera hora y con 5 minutos de retraso llegó al conocido depto de Mitre. Timbre y adentro.
Me recibe Leti con un vestido a colores que le hacían explotar esas tremendas tetas que tiene y le marcaba mucho la cola que me encanta
Higiene antes de empezar y ya en la habitación vuela la ropa, besos y empiezo a degustar sus tetas, a amasarlas y disfrutar de tan hermosa delantera. Turquíta de por medio y sale un Pete al borde de la cama bien salivoso.
Me dice de cojer y accedo con mucho gusto, piloto y empieza una buena cabalgata en todas las velocidades, tanto despacio con sus tetas pegadas a mi pecho como fuerte con la cama moviéndose y sus gomas saltando y pegando enmi cara, algo hermoso.
Pido en 4 y le doy murra a full disfrutando de tan lindo cuerpo en esa posición.
Luego un poco ella arriba de nuevo y en 4 fuerte un poquito para terminar acabando con una paja mientras degustó sus hermosas tetas.
Como siempre pronto reincidencia y que más que decir,me encanta la petisa tetona.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9