¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElChinoTuerto
[XP] Maga, en vacaciones, un cuerpo que vale la pena recorrer!!
29-Jan-2014, 01:24
Esta es mi primera XP en el foro, espero que le sirva alguien.
Día laboral de la semana pasada, como tenía un trámite por hacer, aviso en el trabajo y salgo a media mañana, hago lo mío y resulta que fue muchísimo más rápido de lo que pensaba, miro la hora, reviso la billetera, celular y me atienden de una, arregla para el mediodía y voy caminando, por que tenía tiempo y no estaba tan lejos.
Llego puntual al edificio de Uruguay y Corrientes, toco portero y para arriba, en la entrada, o no hay portero o no estaba, así que subí tranquilamente, timbre y me atiende Maga, semivestida, un cuerpazo, divina, saludo, me acerca hasta el dormitorio, pago por adelantado, y voy por una horita.
Hasta ahora el departamento, lo que vi de él, bien, la habitación grande, cama cómoda de buen tamaño, un sillón, A/C, y un detalle que para mí es importante: perchero. Pido pasar al baño, Maga me alcanza una toalla, entro y la verdad que también es aceptable, limpio, amplio y con bañera.
Vuelvo, espero no más de minuto y medio y aparece Maga, ahora solo con ropa interior, cuerpazo confirmado, viendo que yo tenía demasiada ropa me pongo a tono, mientras ella me espera en la cama, termino de sacarme todo, y
prácticamente me zambullo en ese pedazo de mujer, empezamos con caricias, tiene un hermosa piel, y mucha firmeza en la cola, y capítulo aparte para las lolas, grandes, pero con un tamaño ideal para disfrutar, con muy buena forma.
Seguimos con muchos besos, al principio parece escatimar, pero cuando se va soltando es una gran besadora, realmente te calienta la forma de besar que tiene, a mí me gusta mucho la previa, y ella se deja llevar, besos por todos lados, y tuve que bajar a besar esa almejita divina, mi lengua se divirtió de lo lindo, todo muy limpio y sabroso, un buen rato estuve así, mientras disfrutaba de los movimientos de Maga, después seguimos con un poco más de franela, hasta que bajo para saludar al amigo, muy buen pete, con miradas, saliva, nada de mano y GP, hasta que tuve que pararla por que se terminaba todo ahí nomás, capucha y le entré a un misionero primero tranquilo, pero que fue subiendo el ritmo, hasta que llegamos al final del primer round, la verdad hasta ahí satisfecho.
Breve pausa, conversación, yo no soy un gran hablador, y Maga no es muy charlatana, pero es muy simpática, y me cayo muy bien su forma de reírse y de conversar conmigo. Estuvimos un rato en eso, hasta que empecé de vuelta a acariciar ese lindo cuerpo, y sin dar aviso Maga directamente arremetió, se me tiró encima, y me entró a dar franela de lo lindo, obvio que el amigo estuvo de inmediato dispuesto para un segundo round, sin embargo no nos apuramos y seguimos meta besos, grata sensación me llevé cuando fui a buscar su almejita con mis dedos, y la encontré totalmente mojada, aproveche para calentar un poco más, y así la muchacha fue a buscar al amigo para recompensarlo, esta vuelta estuvo mejor que la primera, y bastante más extenso, un gran trabajo hizo Maga, agregando lolas a todo lo anterior, una locura. Enfundamos por segunda vez, y ahora le ella fue arriba, difícil describir lo que es tener ese par de tetas moviéndose encima de mi cabeza, las saboreé lo mejor que pude, y estuvimos un muy buen rato así, pasandola muy bien los dos, finalmente Maga me invita a montarla, se pone en cuatro y después de un par de minutos se fue muy bien el segundo, y ahora sí totalmente agitado me di por satisfecho.
Para terminar unos minutos con unas caricias suaves, como para desacelerar, a vestirse y volver a la rutina.
Nos despedimos, y seguramente será hasta muy pronto.
Voy a destacar un par de cosas, la primera es que no tuvimos tiempo perdido, Maga no me hizo esperar, ni desapareció durante infinito minutos, como a veces ocurre, y en ningún momento la vi que mirara la hora, y se pusiera a boludear con el celu, son pavadas, pero para mí suman.
Saludos, será hasta la
próxima.
Pego tablita en forma manual, por que no me funciona:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx, no sé si es completa
Barrio: Tribunales
Bucal: Sin
Cara: 7
Cola: 9
Onda: 9
% Photoshop: No mucho, algún retoque mínimo
Servicio: 9