¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Retorno al pasillito con Lore pero manias de PV
22-Aug-2014, 21:01
Hola gente.
Me hice un tiempo imprevisto el viernes y tras llamados y centros varios arreglé con el pasillito conocido.
Si bien cuando llamás mucha onda que digamos no hay, la ventaja de que te hagan llamar con una anticipación no mayor a la hora tiene el beneficio de mayor posibilidad de que haya chicas disponibles.
Llego en breve y arreglo con la nenu disponible que me dijeron que bancaba back (ya había estado una vez con ella y se lo hice sin chistar).
Me recibe con buena onda algo tímida al principio pero fue mejorando.
Paso al toilette y luego me invitan a la fucking piecita del hobbit.
En breve estábamos en paños menores y busque besos apasionados. No los encontré; pero remando conseguí algunas lengüitas pero los dientes eran como la defensa de Argentina contra Alemania.
Lo que si estuvo muy buen fue el petete pasional. Luego salió turca y no me contuve por lo que en instantes literalmente le maquillé el mentón y la boca quedando simil Escudero.
Alta descarga requirió un buen descansito y luego retomamos con caricias y manos juguetonas suyas y mías.
Sale petardo reanimador y le solicito hacer el amor. Calzo pre y va con ella boca abajo la primera tanda.
Luego sale cabalgata y retiramos pre.
Nuevos petardos para mantener el ánimo, calzo otro y primero va misionero y luego la pongo en 4 para darle mamurra.
Le pido el back pero la respuesta es negativa por lo que le sigo dando en 4.
Luego retiro el pre y me solicita cuidar su cabello. La llevo al borde de la cama y en medio de pts se escucha el toque a la puertita. Igual sigue peteando y me conentro para al final bañar la boca con lo que quedaba.
Me voy vistiendo cansado pero con algo que no me cerraba en tiempos.
Me pide amablemente si me puedo apurar y miro el registro de llamadas. Había llamado a y 10 y entre trámites y demás arrancamos a y cuarto.
O sea que me quedaba tiempo. Le hice saber eso a Lore y me miró sorprendida. Igual ya estaba cambiado y la verdad que no tenía ganas de otro.
Preguntan desde abajo si quería pasar al baño. Pido pasar tras descoordinaciones y mientras me estaba terminando de preparar (no pasaron ni 2 minutos) escucho que me tocan la puerta con una vocecita "te podés apurar?".
En fin, salí medio con cara de pocos amigos.
La nena estuvo relativamente bien: buen pt HEF, garche promedio, no back (tampoco me voy a morir por eso), si vas por besos apasionados...no.
Me defraudó el toque antes de tiempo ya que hasta ahora siempre habían respetado la hora a rajatabla. Me dió igual por las bolas que me toquen la puerta del baño.
En fin, creo haber sido informativo.
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]