¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Watto
[XP] Terminando la semana con Carola
19-Aug-2014, 18:08
Que tal amigos del foro!! Esto sucedio el viernes pasado. Me contacto con la Srta. a traves del chat de cexita. Linda charla lo que me dio seguridad de que no la iba a pasar mal. Arreglamos para el viernes a las 13:30 en cercanías del hotel. Cuando llego se subio al auto, primera impresion igual que en las fotos (punto a favor). Me dio un beso rico y arrancamos para el hotel. Llego, estaciono y cuando baja de nuevo otro beso y abrazo para entrar a la recepcion. Se notaba la buena actitud que tiene. Ni bien entramos a la habitacion no prendimos en besos como amantes que no se veian hace rato, parados al lado de la cama. empezaron a volar las ropas, mas besos, le saco la remera, lindos pechos, saco corpiño, vuela camisa, mas besos, sale pantalon de ella, y cuando la toco ya esta mojada. Me baja el pantalon y sentada en la cama empieza un pt espectacular, que la tuve que parar porque terminaba ahi.
Termine de sacarme todo mientras ella me acariciaba la espalda y me daba besos en el cuello, nos tiramos en la cama, besos, besos y mas besos. Pt de ella, devuelvo gentilezas, toda limpita y depiladita, mas pt y sale misionero, mucha pasion habia y al ratito acabe. (Creo que ella tambien, por como se movia).
Limpieza de rigor, de ambos, buena charla, nos reimos mucho, pegamos mucha onda, habia piel. Y arrancamos con el segundo, casi similar el primero.
En resumen, una linda mujer con quien pasar un lindo momento, no te apura, es educada, limpia, quiere que estes bien todo el tiempo, y si tenes piel agarrate!! Nos prometimos volvernos a ver (siempre cumplo mis promesas) y seguramente hare uso de esa cola hermosa que tiene.
Detalle aparte: Luego de higienizarse en el baño, salio con un babydoll colorado y tacos que habia llevado para sorprenderme, pero como arrancamos de una no lo pudo usar.
Cualquier data u omision de mi parte me avisan.
Abrazo a todos y si van a verla cuidenla, vale oro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - rio de janeiro al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 9
Onda: 10
Porcentaje photoshop: 5 %