Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Markitos por el encuentro con Lore.
Está muy buena la niña.
Una pena esas desprolijidades de organización en el lugar, antes no era así. Yo también las sufrí las últimas veces que fuí, motivo por el cual hace rato que no estoy yendo, veo que no cambió nada.
Cordiales Saludos
Gracias phantom.
Las desprolijidades que encontré me llevarán a ir a nuevos horizontes felinos por un tiempito.
Salu2!
markitos! buena expe! aunque tuvo bastantes detalles para tener en cuenta... el tema del tiempo, de la señorita que no entrego back. lo del baño :S
podriamos decir que si ibas a garchar 45 min, lo hiciste y te salio bien, pero teniendo en cuenta lo demas, baja mucho la experiencia :S
"No me contuve por lo que en instantes literalmente le maquillé el mentón y la boca quedando simil Escudero" jajjaa me acuerdo
markitos! buena expe! aunque tuvo bastantes detalles para tener en cuenta... el tema del tiempo, de la señorita que no entrego back. lo del baño :S
podriamos decir que si ibas a garchar 45 min, lo hiciste y te salio bien, pero teniendo en cuenta lo demas, baja mucho la experiencia :S
"No me contuve por lo que en instantes literalmente le maquillé el mentón y la boca quedando simil Escudero" jajjaa me acuerdo
Saludos!
jaja. gracias man!
Veremos como corrigen x estos temas....
Salu2!
El tema "Retorno al pasillito con Lore pero manias de PV " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro