¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ctp650
[XP] Retorno a Alexandra
20-Oct-2015, 17:13
Estimados,
Hace un tiempazo que no posteaba y casi el mismo tiempo que no pasaba con alguna pro.
Busco maduras y no soy de andar probando mucho, así que repito (Francesca, Denise, Melisa Claribel y Laura, un amor evidentemente, porque la visité varias veces a pesar de que +tetas es una condición para mí).
Me jode también que estoy todo el día en zona norte y el solo pensar en ir a microcentro me desinfla al amigo. Así que reduje a dos alternativas: (a) madura con buena recomendación en zona norte y (b) lo seguro.
(a) Dulce Melanie. Me pudrí de llamar y se me iba el día. (Lo mío es así, el día menos pensado me despierto con apetito e hinchado las pelotas de todo, como para colgar a medio día e irme a cojer). Tiene que ser ese día, al día siguiente gana de nuevo el tipo racional (el boludo, bah).
(b) Alexandra. Porque para mí es lo seguro y hace 3 años que no la veía.
Nos pusimos a hablar de boludeces y casi se nos pasa la hora. En su depto, desde la ducha se ve la cama, y fue natural ducharme con la cortina abierta y ella sentada en la otra punta al lado de la cama, y así hablábamos.
En el rato en que no hablamos me clavé un polvo de aquellos. Y volvimos a hablar. Alexandra es sin dudas. La pro con la que mejor la he pasado. Para los que no la conocen, flaca, alta, todo el oficio, tetas hechas de tamaño razonable, excelentes piernas.
Besa a lo novia calentona tirada en la cama, bajé para prepararla y me pareció que le empezó a gustar en serio, seguí, me dió retorciendose y apretandome la cabeza entre las piernas, cuando terminó se incorporó hecha una fiera a mamarme. (3 posibilidades, se la sacás de la boca, acabás como un toro o la tenés de caucho). Pedí por favor el forro, misionero y mareo al compás de "sí, garchame hijo de puta" (con su voz de fumé-como-loca-toda-la-vida). No es guarra, pero no hace: u, i, ay, si papi, te dice "dale, cojeme"
Si no le pregunto la hora, ella ni se mosquea.
Si su target es una madura, que no se calienta por fingir un personaje, gran secuestradora de pijas, y gatean en buenos aires, es una garantía.
Igual voy a seguir intentando enganchar a Dulce, jeje.
Tabloide
--------
Recoleta (Vte. Lopez frente al cementerio)
Contribución: xxx
Depto completo, sola, hace años en el mismo lugar, discreto.
No cola (dicen, nunca pedí)
PT: Sin. No traga.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]