¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARCDORCEL
[XP] Angye bg.pendejita tetona y con cola docil entregada por chechu para trio
30-Jun-2015, 11:18
Hola amigos y amigas del foro.
Esta experiencia del vie 26. en realidad está incluida en la colosal exp. Que publique hace un par de dias con Chechu bg.
Los detalles del encuentro pueden buscarlos ahi.
Voy a tratar de describir a Angye la que fue en esa ocasión ofrendada por la genial chechu en forma sorpresiva como muestra de la buena onda
A Angye la vi de ropa de calle y es una rubiecita bonita de ojos verde muy nena
Aparenta 18 . Pero acusa 20 . Es una joven del conurbano bonaerense a la que deseosa de salir de un presente complicado y gustandole tanto la guita como las pijas ha adoptado este camino. Tal vez por un tiempo limitado.
Tiene muchas condiciones . Es linda . Tímida. Aunque dócil y te entrega todo lo que le pidas incluyendo el rosquete. Petes a full sin . Besos de todo tipo y una carita de bb hermosa. Tremendas tetas ideales para turka. Cosa que me hizo a mi .y me hizo feliz.
Y la cola carnosa se presta al chirlo suave y al pijazo . Ese culo con un poco de gel atiende al que esté dispuesto a cogerla analmente.
Quice contarles de Angye a quien Polacrin le dio por culo. Y mostró fotos que no la favorecen a mi criterio. No asi las fotos de Chechu que siempre sale bien en esta y otras producción es que vi antes de otros colegas.
bueno termini diciendo si te gustan las muy pendejas con poca experiencia y ganas de aprender bajitas . Rubionas tetas importantes y culo solicito y ademas con buena onda anda a verla. Si buscas una buena cogedora modelo o un cuerpo trabajado o una niña de clase. Apunta a otro lado.
se me complica meter el enlace de la experiencia del trio con angye y chechu desde el celular.
busquen en las ultimas experiencia de chechu
Suerte!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: retiro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8