¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Aisha, me deboró
18-Mar-2011, 09:18
Hola colegas, tengo varias xps para contar q por falta de tiempo no pude postear, esto empezo despues del finde largo de carnaval, tenia 3 dias mas de descanso asi q habia planeado un gira justamente en esos 3 dias, q incluyo con Aisha, Paris, Aldana, y de yapa el premio de Microcentrovip!!
[Solo miembros ven links]
Bueno empiezo con Aisha, miercoles de la semana pasada 14hs
LLego al depto, me abre ella al pasar me parecio ver a una chica mas, pero no le di importancia por q estaba ipnotizado con la belleza de Aisha, pasamos al cuarto luego de la higiene, se me tiro encima y empezo a besarme
sin parar mientras mis manos recorrian todo su cuerpo, el amigo estaba como loco no perdio tiempo y su mano empezo a jugar con el, nos desvestimos, me acuesto en la cama y ella baja despacito a saludar al muñeco empezo a hacerme un pt
tan bueno q casi me hace acabar a los pocos minutos la tuve q parar por q sino le largaba todo ahi nomás, yo queria disfrutarla un poco mas asi, me toco a mí bajar y disfrutar de su almeja q rico
, se retorcia de placer mientras se empapaba a la vez, despues me le vanto y le digo ahora si te quiero dar la leche, ella acostada y yo de rodillas sobre ella le ofrecí al amigo y otravez pt
me pregunta donde queres acabarme?, le dije en la cara y boquita, asi que no pude reistir mas y... :wav:
se vino el primero un poco en la cara el resto en la boca
Un poquito de charla intergarchin me ofrecio algo de tomar, y nuevamente empezo a deborarme con sus besos quien se puede resistir ante semejante belleza, el amigo ya esba preparado nuevamente para la guerra, asi q un poco de pt otravez, y le dije quiero cojerte
, pilotin comenzamos con una linda cabalgata, seguimos con misionero, luego me dice me queres hacer la colita???
como negarme a tan hermoso pedido, busco el gel y asi como estabamos en misionero agarramos colectora, señores no se imaginan semejante orteda, ella levanto sus piernas y apoyo sus pies en mi pecho y me pedia mas y mas le di para q tenga mientras le acariciaba la almeja, cambiamos en cuatro, luego ella arriba cabalgata de frente un momento me dijo q no aguantaba mas q le dolia un poco, en otro momento te lo dioy, asi q desistimos y seguimos por autopista, nuevamente misionero, coloco otravez sus pies en mi pecho y bomba y bomba por rato hasta q se vino el segundo:wav: arriba de la pancita, quede tendido a su lado ella me agarra la mano y frota la leche por el cuerpo y luego me lamio toda la lano enchastrada
esa imagen me quedo grabada
Ella siempre muy atenta hace q te sientas a gusto, pase al baño me di una ducha y antes de irme le pregunto con quien estaba y me dice con Kiara, Kiara?? si la ex del pasillo del fondo, aahh empezaba ese día ahí, asi q le dije voy a saludarla, se me monta arriba como el abrazo del Koala mientras nos besamos me dice vamos asi y la saludas jeje, la saludo a Kiara, luego me despido de Aisha me llevo a los besos hasta la puerta, es super divina y como dije en le titulo de la xp me deboró.
Las siguintes xps las posteare a continuacion en otro post
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]