¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ratoner
[XP] Excelente expericencia con Euge de BG
08-Jan-2015, 01:56
Buenas a todos:
No les digo colegas, porque no soy tan habitué como algunos devotos que han sido de gran ayuda en mi búsqueda. También algunos saben que hice una gran búsqueda antes de mandarme un piletazo (pedí muchos teléfonos por privado) porque las pocas experiencias que tengo en mi haber han sido más malas que buenas y esta vez quería estar seguro de pasarla bien. Tanto fue así que hacía 2 años que no recurría a estos lares. Y CRÉANME QUE CON EUGE LO LOGRÉ.
La experiencia pasó a las 17hs del martes 6. El lunes a la noche descocí el teléfono llamando señoritas desde las 19 hs y como no hubo NINGUNA que me contestara, me terminé desquitando con una amiga con derechos que tengo desde hace años por una larga noche. Al día siguiente, bastante cansado en el laburo, me cayó como del cielo un mensaje de Euge preguntando si la llamé. Y como me había quedado con la sangre el el ojo (y en otro lugar también a pesar de que fue una noche intensa), le pregunté por su arancel, su servicio y si a la tarde iba a estar disponible.500 convencional xxx completo. Me convenció, le dije que la llamaba entre las 16 y las 17 a la salida del laburo. Dicho y hecho, 16.30 la llamo, me explica que está en sus días pero que podemos ir por la colita y petiso, a lo cual no iba a negarme, me convenció con sus voz de princesa con solo decir POR LA COLITA. Me dijo venite en media hora, y ahí estuve.
AL GRANO:
Llego a las 17, me abre muy simpática y hermosa en bikini. Nos damos un beso, me invita a pasar al baño, higiene y salgo desnudo.
Beso va, beso viene, para cuando me quise acordar se estaba comiendo mi antorcha de la guerra, mucha saliva, buena predisposición y muy cuidadosa de no lastimar. Luego de disfrutar un buen rato me propone ir por la colita, a lo cual accedí contento. Qué no decirles! esa cola es el pan dulce que no me comí en navidad! me pidió que fuera con cuidado pero para cuando me di cuenta ella sola se la había metido toda! Se bancó todos los cambios de ritmo como una tigresa y entre otras chanchadas que dijo, me pidió que le acabara, después de un largo ejercicio, y como suelo dar lo que me piden, allí hice la entrega. Al final me hizo la broma "lo pedís. lo tenés" refiriéndose a que terminé cuando me lo pidió.
Se fue a higienizar y charlamos un ratito corto como para descontracturar. Yo suelo ser muy parco y la verdad que reconozco que hay que lidiar conmigo, y ella le puso la mejor onda.
Al rato me propuso ir a la carga una vez más y de nuevo para cuando me di cuenta, ya estaba de visita por el sur. Estuvimos hasta que no di más. Venía de una jornada la noche anterior extenuante, 8 hs de laburo y pocas horas de sueño en 3 días y casi me saca un segundo disparo, así que imaginen. De verdad una mujer con todas las letras.
Datos extra:
El lugar es limpio y a ella le importa mucho la higiene, lo cual para mi es lo ideal en una actividad como ésta. SUCIOS ABSTENERSE, porque la van a pasar mal seguro.
Le pone mucha onda y se deja llevar muy bien. Le preocupa que la pases bien. Las fotos en BG no la benefician, es muchísimo más linda en persona. Para mi no se parece a Cintia Fernandez, apreciaciones de cada uno. Único punto débil sus pechitos, los cuales tienen el tamaño ideal y no dejan de ser lindos, pero no son tan turgentes.
Es muy probable que ni bien tenga un mango en el bolsillo nuevamente, la vuelva a visitar.
Perdonen la extensión a los que no les gusta leer mucho, pero conté las cosas tal y como fueron y con la data a la que yo suelo atender cuando leo xp de otros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9