¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ezeq89
revolcada con yesica BG
28-May-2012, 12:59
Hola coegas, me digno a subir esta Xp de la semana pasada.
Era sabado a la tarde y se me hacia dificil encontrar a una chica disponible para la chanchada, hasta que vi a yesica de bg
[Solo miembros ven links]
llamo, me atiende la recpsionista y reservo para antes de las 10
la chica se encuentra en el cnocido PV de corrientes al xxxx, usualmente se encuentra en el 3º piso, pero por X razon ese día se encontraba en el 1º, cuando la veo me enamore; la piba es igual a las fotos, menudita, chiquitita bien cogestible.
Arregle por 40 min (250 pe); y me fui al baño para higienizarme.
Al llegar a la habitacion me la encuentro en bombachita y corpiño rapidamente nos empezamos a matar a besos, besa muy bien la piba y no escatima con la lengua, siguio con u pete muy bueno, y depues la agarre y ewmpezamos un 69
tiene la conchita dpilada y muy rica, se moja rapido
acto seguido se sube a mi pija y empezamos una buena cabalgata.. yo intercalaba besos entre sus tetas y en la boca para luego empezar en un misionero; aca tengo que remarcar que la nena es bien hardcore (tal como lei en otras XP), le gusta que le aten las manos, le tiren del cabello, la nena soporta de todo, le cole un par de dedos en la colectora, y termine descargando cuando se cumplia mi tiempo, y fue final feliz
la piba es relinda y re cogestible
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8 (proporcional con su cuerpo)
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10