¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Kande, gane el sorteo del pasillo para reincidentes del after
18-Dec-2010, 11:53
Colegas:
Ayer fui participe del evento del after para reincidentes en el pasillo al dofon, reunión multitudinaria que contó con la presencia de: Homeros, Sellasie, Gato Forever, Lito xxxx, Fede 40, Andres, Memphis, Supercristian, Todd al Q, QB, Morpheus y Slash (perdon su omiti alguna presencia o confundi algun nick).
Algo infrecuente en mi, se realiza el sorteo y sali favorecido (como le conte a los colegas presentes hasta la fecha solo habia ganado unas boleadoreas en este tipo de sorteos, jajaja, todavia no me entraron por el culo asi que estan colgadas ahi en mi pieza).
Saco papelito con nombre de la srta y es el de Kandela, con quien ya habia estado.
Vamos para la piezita de atras y tuve otra excelente experiencia con Kande, con ella es una onda mas de franela, muchos besos mimos caricias, palabras, el primero fue convencional y salio con la rapidez del gol de alemania a argentina en el mundial , jajaja, la idea es poder hacer doble descarga.
Vino una charlita muy interesante, digamos que me tomo mi tiempo para conocer a las ladys y que el momento sea lo mas grato y ameno posible, le pedi que me diga el numero magico para reactivarme, dieciocho, jejeje, y se fue el segundo nomas de la misma forma.
Cuando sali algunos colegas se habian retirado, pero la onda estaba a pleno, me quede charlando un buen rato con Sellasie, Memphis, Todd , Homeros , supercristian y Morpheus, todos ellos (como los que se habian retirado ) gente de primera primera, y tambien interactuando con las chicas hasta la hora de partida tipo 21 hs.
Chicas y Li, una grosas con las partuzas que arman , cada vez mejor y ya voy a ir por las que me faltan conocer.
Colegas participantes, unos fenomenos, placer de haberlos conocido y espero conocer a mas aun en el futuro.
Abrazos para todos.
El numero elegido para esta XP es 07 y para una anterior de Miranda es 02