Cita:
Iniciado por centurionblack
que buenas estan las chicas ,como se llama la rubia?
|
hola colega,la rubia se llama florencia,tengo entendido que no publica,abrazo,
Cita:
Iniciado por chexxxx
felicitaciónes alta joda hay que llamar a cualquiera de estas para arreglar ? le agradezco las pics
|
hola colega,es el celular con el que publica emy,las pics las puse como comentarios porque no me permitia subirlas,solo debes hacer clic en cada uno de los enlaces para ver a cada una,abrazo.
Cita:
Iniciado por pablo
Felicitaciones colega. Cómo se llama la rubia, la de la foto en en el baño? Dónde publica? Gracias. Saludos.
|
hola colega,esa creo que era ani o anis algo asi,tampoco publica,por lo que se estan en bg gabriela,emy,diara y otra nueva que la vi como aixa love recien.abrazo.
Cita:
Iniciado por L.deathnote
Siiii como me li estoy perdiendooo me acueurdo de la colombiana tatiana emavip q fiestas hcian.. ahora me queda un poko tarde como vuelvo? Me quedaria en las dos fiestas sin pensarlo.. los nombre de andrea q conoci hace poko esta morocha buen culo ojos claros de rullos..? A ale la conozco. Saludos.
hola colega,conocimos a las mismas niñas,la morocha esa tiene el pelo lacio,buen culo ojos claros no publica,abrazo.
L
|
Cita:
Iniciado por amornl
Felciitaciones por la XP!
me pasas los materiales?
Saludos
|
hola colega,el material lo puse como comentarios,debe hacer clic en cada uno de los enlaces que puse y va directo a la foto,abrazo.
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Hey Marcos me imagino una película de michel ricaud o mias esas orgias interminables .
Yo nunca participe .ni creo que me anime pero deben ser geniales . $800 y tener tantos culos y tetas a disposición es muy groso .
|
hola colega,yo soy swinguero,hace mucho iba a las fiestas de bouchard,pero luego tuve problemas personales y despues perdi el rastro,por suerte la encontre a ale en face,increible la buena onda del lugar,las chicas y los flacos,no se la pierda,uno se queda con ganas de mas y por ese precio no existe! abrazo.
Cita:
Iniciado por daira baires
muchas gracias lindo!esta es mi primera fiestita,pero las chicas me comentaron como es la onda y parece muy divertido así que mañana viernes a debutar! espero conocerte y bueno mi amiga que todavía no se decidía el nombre,es aixa love,espero verlos mañana y para anotarse tienen que llamar al núm de publicación,les mando muchos besitos y a vos marcos xxx espero verte!
|
jeje este viernes no te salvas nena,prepara la colita jeje
Cita:
Iniciado por metall
Felicitaciones por la xp
gran fiesta,
si podes pasa el material, se agradece
Abrazo
|
hola colega,el material esta en esta xp puse las fotos una por una como comentarios porque no me permitia subirlas,haga clic en el enlace y va directo a la foto,abrazo.