¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] rompiendole el OGT, a la mujer de un amigo humma
08-Jan-2015, 01:16
hola esta exp.es de hoy al medio dia.. aprobechando la promo ,y como hace dias que soñaba con ese culo ,cordinamos encuentro para las 13.00 horas ,y arranco para los pagos de mitre ,mi hogar ajja
bueno apenas llego veo ele hermoso toto morocha pelo largo ,sonrrisa oreja a oreja ,y empezamos a los lenhuetazos ,
baja ,me ahce un tremndo ,pete lustrada de huevo y de culo ,siempre con la lengua ,mostrandote la cara de perra ,
.le digo basta ,damos vuelats y el tesoro ,gel y adentro ,costo entrar porque el amigo estaba un poco ,pensando en mi jermu que me llamaba cada media hora ,me parece que sospecha que ando en algo raro ajaj
Bueno seguimos con la accion ,termino mi descarga en ese hermosos ogt ,,charla ,de un tema que no puedo comentar ajja
volvemos a la accion ,peroo es la primera ves que me pasas ,el amigo murioo ¡¡mall que pena la verdad,, solo pensaba ,en el celu que en cualquier ,momento iva a llamar la bruja ,la proxima lo apago ,,
humma ,por su parte trato de reanimarlo varias ,veses pero el se negaba
hdp ¡¡ tambien ,lo voy a castigar como hiso un colega ,en curentena por dejarme tirado en media batalla ¡¡
bueno espero ,aprobechen que la promo sigue jaja ,saludos y sigan culiando ¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7