¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alver2
[XP] Loly BG
10-Jun-2012, 12:38
Buenas muchachos, despues de algunas complicaciones laborales pude volver y conocer a una nena que hace tienpo la tenia pendiente Loly de BG
[Solo miembros ven links]
fue hace 2 semanas, llame ese viernes y arregle por telefono pregunto por luna (asi la conocen en el PV) al que no la conoce pregunten por luna y digan que la conocen.....en fin me dicen que estaba y que vaya que no habia
problema.. llego a eso de las 15hs y para mi sorpresa me dicen que estaba ocupada, que en 25 se desocupaba
no dije nada porque llegue mas tarde de lo yo les habia dicho asi que espere... a los 15 de espera aparece ella me pide disculpas y que ya estaba conmigo me gusto la nena..es alta, linda cara, normal digamos pero bien, lindas tetas, hechas creo, y una cola muy buena
..
viene por mi, me lleva a la habitacion, voy rapidisimo al baño para higienizarme y de vuelta a la habitacion empezamos con besos a fulll parados, al rato nos acostamos, comenzo con un PT CON muy bueno con GP y visita a los gemelos estubo ahi unos 20 minutos hasta que le digo que pare, si no acababa ahi ¿me dice la quieres poner? claro que chi le digo jeje ¿por atras? me pregunta, si le contesto (jeje ¿era re obvia la repuesta no?)
gel de por medio y adentro de una.......
una vez que se le mande por la cola no la saque mas de ahi, se la daba aun ritmo suave, ya que estaba tranquilo ese dia...al rato acabo pero aun la tenia dura asi que le segui dando un rato mas, no la queria sacar mas de ahi
.......
hablamos un rato y nos golpean la puerta....no se si estube la hora completa pero bue.....casi cerca.
la pase muy bien con luna (loly) pero el pv deja mucho que desear especialmente el higiene del baño si cambiara de lugar la mina estaria muy bueno....aunque tambien por el arancel mucho no nos podemos quejar..
Espero les haya gustado mi relato
Abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:7
Lolas:8
Cola:8