Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Conocí a Rocio en el último after , hablé con l.i. y reservé para las 16,00 hs.
Me recibe li,muy linda como siempre y me hace pasar a una habitación,me desvisto y en segundos,entra Rocio,hermosa,alta,delgada y siempre con buen humor,pongo un par de fotos de ella
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Besos de parados,vamos a la cama,mas besos , le saco el top y comienzo a besarle las lolas,hemosas,besos de lengua muy buenos , muy dispuesta a todo,comienza a besarme por el cuello,hombros,orejas, iba tomando temperatura,no te da tregua se baja ha hacerme un pete,muy bueno,con gp , me tiraba para atras el cuero,me pasaba la lengua por la cabeza,dos o tres recorridas lentas y se la mandaba hasta el tronco,bien hasta los huevos,(ya estoy al palo),es increible como se tragaba toda la pija.
Bueno,paramos con el pete,le dije de un poco de garchin,forro y de costado y de frente se la mandé un rato,después en cucharita otro rato .le besaba los hombros y espalda y le seguía dando. pasé a ponerme
sobre ella,de frente y mientras la garchaba,la besaba,besos de lengua con todo , ante mi gran calentura,decidímos dejar su linda cola para la próxima vez.porque regresaré.
Paré el garchin y pedí mas de su hermoso pete,ha,otra vez garganta profunda,con mordiditas en la cabeza y pasadas de lengua y vuelta se la mandaba hasta el fondo y golpeaba dos o tres veces con sus labios en mi cuerpo y subia despacito haciendome sentir sus dientes mientras iba subiendo , bueno,eso fué el acabose.
La puse boca arriba,me arrodillé detras de ella,le metí la pija de arriba,comencé a cogerle la boca y le fuí dando toda la leche. así me quedé un rato,disfrutando.
Cuando la saqué,se sentó en la cama con el buche lleno,me acerqué y le pregunté,la vas a tragar,pretendía hablar,mmmmm se levantó y la tiró .
a la mierda con el elixir mágico,todo el jarabe tulú desperdiciado.
charlamos un rato,cuando dije Pola comenzó a temblar,le dije que era un gran proctólogo,que se calme,y le hablé de sus virtudes para hacer colas.También le hablé del camarada phantom,que en cualquier momento lo conocerá.
Bueno,la pasé formidable con la nena,realmente muy bien,respetaron mi hora,todo re bien en el pasillito.
Pongo la última foti
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
y otra mas
ya no hay mas que agregar
gift completo : xxx .
19 años
re agradable
Gracias por leerme.saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro