¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] AILEN – Que linda esta la nena!!!
12-Nov-2013, 11:11
Luego de un viernes frustrante donde no pude convenir con ninguna de las chicas a las que envié mensajes, llego el sábado a la oficina, y veo una propuesta de AILEN en la web. De cabeza le llamo y convenimos para las 15.30hs. Al igual que en vez anterior, AILEN me recibió muy finamente vestida y con su deslumbrante belleza. Nos dirigimos a la habitación y le pido una toalla para ducharme –este sábado estaba bastante caluroso-. El baño estaba muy limpio con todos los elementos para una buena higiene. Regreso a la habitación con la toalla colgada en la cintura y, luego de unos piquitos comenzó con su repertorio. Un buen pt, utilizando distintas posiciones. Devuelvo gentileza. Su chuchi siempre impecable. Seguidamente, me coloca el forrin y en posición de cucharita se estrellan los niños en el latex. Me hubiera gustado aguantar un poco más, pero la morocha me calienta , y muchísimo. Seguimos con una charla muy amena, hablamos del próximo after, me convida con una gaseosa y, cumplido el tiempo, paso a la ducha, me cambio, le entrego el gift y me retiro. Cabe destacar, el orden que hay en la habitación e higiene en el toilette. Jamás me solicito su gift por adelantado ni miro el reloj para apurarme.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Telmo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 (muy linda + linda boca)
Lolas:10 (no naturales e imperdibles)
Cola:8,50 (bien compacta)
Cuerpo:9 (muy armonioso)
Onda:9 (muy agradable, excelente compañía)
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:8,50
Reincidencia:Si (obvio)
Besos:Piquitos (me gustaría algo más fogosa)
Calificacion General:8,50