¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Zamara BG
04-Dec-2013, 13:09
Buenos dias colegas paso a relatarles la experiencia que vivi con Zamara de BG, no se como calificarla y ya leeran porque. Luego de leer una experiencia de Carlos Virasoro decidi llamar a esta señorita y combine para el martes 3 a las 14 hs., le avise que le mandaria un msn para confirmar y no encontrarme con sorpresas.
A las 14:05 toco portero me abren de arriba, subo por ascensor y toco timbre en el departamento al abrirse la puerta aparece detras de ella esto
[Solo miembros ven links] la primer impresion "que lindos faroles que tiene", la segunda impresion que hermosos ojos que tiene!!!!
Pasamos a la habitacion piquito, y paso a pedirme los $$$ (cosa que no me gusto), me mostro donde estaba el baño y me dio toalla para higienizarme (si lo deseaba), al salir del baño de higienizarme todavia NO habia vuelto a la habtacion (los minutos volaban y nada habia pasado aun), cuando regreso volvio enfundada con una tanga y nada mas comenzamos a los besos y yo apreveche para acariciar esas tetas (ojos enormes) que tiene (habian pasado 25 minutos del horario pactado), bajo a realizarme un PT mientras yo seguia parado al borde de la cama, luego de un rato comenzamos la penetracion vaginal, misionero, patitas al hombro, y por ultimo a pedido de la señorita en 4 donde comence a ritmo lento para ir acelerando le pido conocer su colita a lo que recibi como respuesta segui asi que estoy disfrutando hasta que la descendencia que enfundada en el latex. Me fue a buscar una gaseosa, y yo aproveche para higienizarme, al volver ella a la habitacion con la gaseosa (que bebi lentamente) y tras una breve charla quedaban unos 15 minutos, le pedi una 2 vuelta y ella respondio "no te queres dar una ducha?" al contestarle que no, me respondio con tan poco tiempo queres 2 vuelta
(mi sorpresa fue mayuscula), siguio proponiendo charla, le pedi disrutar de sus tetas a lo que ella contrapropuso le doy un saludo de despedida a tu amigo. Un Pt cortisimo y viendo que no daba para mas comence a vestirme, mientras le comentaba que no me habia gustado su actitud, a lo que ella respondio que lo habia hecho sin ninguna mala intencion (para mi si, obviamente que trascurriera el tiempo), me despedi con un beso. y emprendi el regreso a casa.
Creo que le daria una 2 oportunidad solo porque es una mujer muy bella
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:7