¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mackie
[XP] Luisana...37.2 º Grados Centigrados dijo el termometro!!
16-Nov-2013, 00:38
Buenas noches colegas.
Que puedo decir acerca de Luisana que uds no conozcan?
Que es una nena hermosa, que le encanta lo que hace y lo disfruta siempre?
Yo creo que a esta altura sin ninguna duda es mi chica de cabecera y lo va a seguir siendo.
El dia miercoles, previo llamado telefonico el dia anterior, me cuenta Luisana que se quedaba en el PV porque tenian la fiestita de los miercoles, es ahi cuando termino de arreglar con ella para pasar al mediodia. Aclaro que no conocia el nuevo PV y me parecio muy grande y comodo, sobre todo luminoso.
Para mi sorpresa cuando llego a verla, estaba dormida, hasta me dio cosa levantarla pobre , pero mis ganas de cogerla eran demasiadas como para no esperarla. Y asi fue, la espere, se preparó como una reina, maquillada, calzas transparentes, un conjunto de hilo dental que yo mismo hice y le llevé especialmente para ella...al cual accedio a ponerse sin ningun problema, de hecho me confesó que le gustó mucho el modelito.(aclaro que soy fanatico de hilo dental).
LU me hizo el mejor y mas lubricado PT que recuerde..a todo esto me decia que era una nena y que era mi putita.
Mi cabeza estallaba.
cogimos por toda la habitacion y en todas las posiciones posibles, en un momento llegamos a coger parados mirandonos al espejo.(si estas leyendo esta XP te vas a acordar nena......).
Luego del primero, que duró muchisimo mas de 20 minutos, se me ocurrió jugar con un termometro digital que justamente me habia comprado ese dia en el Doctor Ahorro (oh casualidad , jajajaa!).
Luisana me pidio gel, y fuimos a controlar su temperatura...:
37.2º decia la de su conchita hermosa (rosada y pulcra), motivo de la friccion de tantas veces que la penetré.
luego fuimos a su cola...:
37.1º fue la misma.. menos que su vagina. estaba tentadisimo.
Esa imagen me quedó en la mente hasta el dia de hoy.
un cuadro, una obra de arte, un buen champagne, un momento glorioso...dificil de olvidar.
Si estas leyendo esto Lu, quiero volver a agradecerte por tu buena predisposicion y por tu buena onda de siempre.
Espero repetir este encuentro muy pronto, y como te dije, me gustaria incluir a Erika la proxima, creo que los 3 juntos podemos armar algo muy bueno.
Buen fin de semana para todos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Microcentro
Completa:
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10