¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Anna: Un oasis.
04-Aug-2005, 14:46
Ayer (miércoles 3 de agosto) cumplí con una asignatura pendiente: conocer a Anna, de quien había leído óptimas referencias. Y realmente pasé una tarde sensacional. Linda mujer, simpática, sensual, abierta a todo. Me recibió en su coqueto departamento de la calle Uriburu. Una charla para irnos conociendo. Un cafecito... y luego todo lo demás. Todo diez puntos. La dama en cuestión tiene una técnica excepcional para agasajar al visitante con su lengua. Pocas veces disfruté tanto con un trabajo bucal de total perfección. Hasta trajo helado para desparramar sobre los cuerpos y así tener una experiencia alucinante, lamiendo ambos el helado untado sobre nuestras partes más sensibles. Erotismo total. Me ofreció la cola, sin necesidad de solicitarla, más bien me pidió que se la hiciera (me gusta mucho y no es chamuyo, me dijo) se sentó arriba mío y largo rato cabalgó enviándome al cielo. Luego se acostó boca abajo y nuevamente la penetré por la cola, allí hasta el final. Una cola que hay que visitar, no se la pierdan por Dios. Un descansito... y a seguir. Con una calidad impresionante, me sacó el segundo en la boca (también ella me solicitó el destino donde deseaba que terminase). Excepcional. Me encantó, ella y su forma de ser en la cama y fuera de ella. Altamente recomendable. Anna, me hiciste pasar una tarde muy feliz. Además, muy grata conversación, y nada de relojeo. Diez puntos en todo, pero vuelvo a destacar la altísima técnica amatoria que despliega. Encantadora. No escatima besos profundísimos ni garganta más que profunda, y maneja su lengua con una maestría incomparable.