¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teladoy
[XP] Ailen vip
07-Dec-2014, 20:09
Esta xp data del lunes pasado. Con muchas ganas de ponerla, contacto via sms a esta nena. Me responde que podía a las 17 hs, y le dije que estaba bien, q pasaba media hora $300. Me dirijo al lugar, puntual, toco timbre...me abre desde arriba...saludo al portero q no molesta y me dirijo al 7mo piso...cuando estaba por tocar el timbre...la puerta del depto. de al lado estaba abierta con 2 pibas charlando...me dio cierto pudor, pero bueno, ya estaba ahí...toco su timbre, me abre paso...piquito de bienvenida, paso al baño para la higiene de rigor (dia altamente caluroso). salgo, y me esperaba ya en tanga y corpiño...me prendo a franelearle el culo y sacarle el corpiño para manosearle esas tetas q tiene, estuvimos asi un rato hasta q baja y comienza a hacerme un muy buen pt sin (no se si es hasta el final), asi hasta q le dije q calzaramos pilotin y se me subiera...linda cabalgata me pego esta niña...hasta q me dice: "a vos te gusta en 4...queres q me ponga asi?" y le dije: seee mi amor...ponete en 4"...le di como 10 min en 4 mientras ella gemia despacito hasta largar toda la descendencia en el latex...paso nuevamente al baño...me limpio, charlamos un ratito, me dijo q en febrero muy probablemente se retire porq finaliza sus estudios. la salude con un piquito y sali aflojado a la calle...
eso es todo colegas, espero no haberlos aburrido! un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de Medicina - av santa fe 2xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8