¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Lore Hembron Infernal c/ Besos-Tetas-Cola- PT y la mejor ONDA
07-Dec-2010, 08:49
Me debía una reincidencia con Lore y no se me daba por temas laborales. Me tomé el día y conocí su nuevo departamento , un lugar muy aCOJEDOR...cuack.
Trataré de poner detalles que puedan llegar a interesarles y para el que el relato le parezca largo directamente
esta es la tablita:
Regalito:xxx
Barrio:Brrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN c/ garganta y se atragantaba y me calentaba mas pobrecita , el esfuerzo que hace porque uno la pase bien es meritorio
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si sin duda es mi chica del año
Besos:A full
Calificacion General:9
XP
Para el que le interesa el tema ES MUY DISCRETO, sobre AV Sta FE 11xx, edif a la calle , tocan el portero y ella abre desde arriba , no se cruzan con nadie , no hay nada raro.
[Solo miembros ven links]
Lamentablemente la vejez me está llegando ya que no estuve a la altura de los acontecimientos ya que normalmente ando entre 3 polvos mínimo cuando una chica se brinda como Lore ( no hay muchas que le pongan esa garra ) pero estoy viejito y destruído.
Toco timbre , subo se abre la puerta y aparece este PEDAZO DE MUJER !!!!
No es solo el lomo que tiene , los ojazos , los rasgos de su cara me encantan. De entrada me pegó un besito y me puso al palo. Duchita y al salir estaba Lore espreandome MORTAL . Yo estaba derretido , me abrazó , me besó y ya me babeaba.
1er Round:
Así como estaba se agachó a saludar a mi amiguito y comenzó con un lindo PT , el cual pasó de categoría 7 a 8 y luego a 9. Me recosté y ella seguía entretenida.
Pude saludar a su chucha ( me falta entrenamiento creo )un rato , pasamos por un ratito de 69.
Lore te besa , te masajea , te besa, te aprieta, te besa, PT, te besa, PT loco, te besa, mas PT , te Besa PT con garganta uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me gusta la espalda , las tetas , el CULO DURO , LAS TETAS DURAS , YO UN CARADURA lo único porque mi pijita estaba dura al principio pero despues se puso blandita. menos mal que Lore es de las que le ponen todas las ganas y la garra necesarea.
Mientras me daba unos chupones combinamos con PT hasta que encapuchamos y se subió a cabalgarme.
guauuuuu
me gustan los gritos
me gustan sus tetas
me ENCANTA AGARRARLE EL CULO CON UNA MANO Y ACARICIARLE UNA TETA CON LA OTRA MIENTRAS ME CABALGA Y ME GRITA Y GIME Y GRITA Y ME GARCHA
me gusta verle la cara , esos ojazos mientras coje
QUE HEMBRA !!!!!
AGUANTE LORE!!!
Pasamos a Perrito , así en 4 mientras cada tanto la besaba , sus gritos me pusieron loquito , pasamos a un poquito de misionero , luego de coté un ratito y siempre gritando , META CHUPAR ESOS MELONES.
ella siempre Gritando , le pedí ese culo y mi pijita entró suave y me CULEO. ME DIO PA QUE TENGA , ELLA META MOVER ESE CULO CONTRA MI PIJA .
Ella solita se acomoda los almohadones en la panzita y saca toda la cola , que leeeeennda.
Y bueh , le dimos un rato hasta que se me salió
Como te coje con ese culo Sres , es de no creer.
QUE POTRA YEGUA TERRIBLE !!!!!
YA NO DABA MAS , hasta hace pocos meses hubiera seguido un rato largo garchando con esta chica pero estaba destruído, será el no dormir o la edad pero no daba mas.
Quitamos piloto y LORE se prendió de mi pija un rato , con gemidos , palabritas y mirandome , quería la merienda y queria toda la lechita así que trataba de darle lo que me pedía pero no salía y ella meta PT y PT y PT y mas PT . despues usé mis manos mientras Lore me besaba los gobelins , el cuello , me besaba Uy Dio
me vuelve loco ! le dije :
Segura que querés la leche ?
Siiiiiiii
y le dí toda la lechona en la boquita de esta dulzura de MUJER
NO DABA MAS . UN ESPECTACULO !!!
2do Round:
Charlamos un poquito ( otra señal de mi vejez , antes yo charlaba como 1 minuto y enseguida estaba al palo , ahora estuvimos un rato largo), Lore se ató el pelo y le dije que si ella me ayudaba mi amiguito revivía y así fué.
Se prendió con un PT esta vez con mucha Garganta y de a poco me puso a 3/4 , iba a poner al palo pero no fué pa tanto. Encapuchamos , me besaba , le pedí que me mordiera y ahí SI me puse al palo , otra cabalgata
de las buenas con gritos TETAS chupadas a morir , besos , que lindos besos me da!
Quitamos piloto PT PT PT y mas PT y masPT
pajita con mi mano y mas PT y PT
y Besos
Y caricias
Y PT
Y Besos
y no podía acabar y ella ocn toda la garra dandole con esa boca a mi amigo a full y se me escapó un dedo en su cola y + PT hasta que salió toda la lechona ooootra vez.
guauuuuuu
Lore tiene la mejor onda. Es una mina muy piola y siempre busca que uno la pase bien.
Se brinda como pocas y se entrega al placer.
Gracias Bebota por el momento que me hiciste pasar!!!
Agregado 09/12 : Y pensar que ella tenía dudas de asistir al after ! Estaba para partirla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Brrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN c/ garganta y se atragantaba y me calentaba mas pobrecita , el esfuerzo que hace porque uno la pase bien es meritorio
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si sin duda es mi chica del año
Besos:A full
Calificacion General:9