¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rick8
[XP] Ali - Microcentro
15-May-2019, 16:44
Decidí visitar a Ali luego de un tiempo aprovechando q estaba por el lugar, le escribí y respondió rápidamente (siempre suele hacerlo) acordamos y partí hacia allá luchando con el tráfico.
Llegue a la hora acordada y mensajito para avisarle..
Departamento:
Edificio tranquilo cómodo con portero q no jode para nada, su nidito es cómodo, baño con todo lo necesario, todo bien.
Ali:
Ali cubana es una chica de unos veintitantos amable se preocupa q pases bien, delgada un poco de pancita, tetas y cola pequeñas acorde a su figura, debe estar por el 1,60 creo, me gusta su inconfundible acento cubano jaja
Acción:
Al recibirme me bailo un poco lo cual ya me fue prendiendo jaja me gusta la onda q tiene, paso al baño todo bien toalla grande y todo, al salir unos besos q me esperaban manoseo va manoseo viene y baje a saludar a su amiguita todo muy bien para q luego devuelva favores su pete es algo fuerte pero bien luego poses varias para estrellar los pibes en el latex mientras veía su cola, charlita intergarching sobre todo un poco limpieza y al segundo polvo, arranco con un pete para luego enfundar y bomba bomba poses y acabar con un pete nuevamente, limpieza a vestirse y a casa relajado.
Conclusión:
Ali es una buena opción en especial en las noches q no suele haber muchas chicas laburando es amable y te trata bien, se nota q quiere complacerte, fue una buena exp. Hay data sobre Ali pero igual y sirve mi pequeño aporte.
Un saludo a todos!
xxx;
Link a la publicacion en BairesGirls