¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Arrugando las sabanas con Tini Love
11-Oct-2019, 21:18
Hola colegas:
Hoy durante el mediodía le escribí a Tini y arreglamos vernos durante la tarde. Por suerte se acordó de avisarme que se había mudado.
Unos minutos antes de la hora señalada recibo un mensaje de Tini donde me dice que ya estaba libre. Subo, timbre y aparece Tini: pelo lacio castaño, 1,60 sin tacos, tez blanca, lindas facciones, muy bonita cola y tetas. Tenía puesto un body transparente de color rosa. El departamento es un dos ambientes: un pequeño living con dos sillones y una mesa y el dormitorio que tiene una cama de dos plazas, un armario y una mesa de luz. Todo limpio y ordenado. Tini le presta bastante atención a la limpieza y el orden: detalle importante. Entrego el regalito y paso al baño para una rápida higiene.
Después de sacarme la ropa me acuesto junto a Tini sólo con el bóxer puesto. Enseguida viene encima mío y empieza a besarme a full. Besa muy muy bien, se nota que le gusta. La giro suavemente para ponerla a mi lado y sacarle el body. Le chupo las tetas y empieza a gemir suavecito. Mando mano a la conchita y estaba mojada. Le pregunto si está excitada y me dice: "Me calentaste mucho con los besos".
Sigo besándola en la boca y luego paso al cuello. Estaba subiendo la temperatura rápidamente. Arrancó el PT: hizo GP sin problema, lengua en el tronco y la cabeza y también visitó los mellizos. Mientras me lo hacía le pregunto si quiere que le chupe la concha. Me da el ok y le pego una larga chupada. Todo limpio y en orden. Me pareció que se había excitado porque cuando corté se levantó y se abalanzó para comerme la boca. Me abrazó y me besó profundo. Volvió a chuparme la pija un poco y le pedí coger. Vino encima y empezó a cabalgar suave mientras yo empujaba desde abajo y le chupaba las tetas. Le pido misionero: la penetro suave y voy aumentando la velocidad mientras Tini sube las piernas para sentir mejor. Mientras me abrazaba y besaba profundo sigo bombeando hasta que 5 minutos después exploto en el látex.
Charla post amena. Tini es muy simpática y divertida: siempre tiene una sonrisa a mano. Me ofreció algo para tomar y acepté un vaso con agua. Trajo el vaso y una jarra con el agua en bandeja. Me mató con el detalle.
Charlamos bastante de distintas cosas hasta que se me ocurrió preguntar cuanto faltaba para la hora. Tini me dice que quedan 15 minutos y le pregunto si podemos hacer un segundo round. "Por supuesto" me dice. Arrancamos con besos y a los dos minutos estaba al palo. Repite el PT y la corto para chuparle la concha pero estaba tan mojada que decidí enfundar y comenzar en misionero. Estábamos en eso cuando me pide perrito. Pensé: Tini quiere acabar.
Y efectivamente así fue: como el segundo no sale tan fácil estuve un buen rato dándole con piernas cerradas y abiertas. Cuando estaba dándole con todo agarró fuerte las sabanas y giró la cabeza para mirarme. Estaba tan concentrado en acabar que no me di cuenta cuando lo hizo ella. Le pregunto si la pasó bien: "Muy bien" me dice. Después me tiró un par de piropos: "Sos un privilegiado" me dice. Como no entendía que me quería decir me explica. No voy a repetir acá lo que me dijo porque me da pudor.
Pido permiso para la ducha necesaria ya que había transpirado. Cinco minutos después estaba bañado y cambiado. Charla final y beso de despedida.
Conclusión: si te gustan los cuerpos pequeños con curvas, la actitud para coger, la simpatía y la buena onda Tini es tu chica.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls