¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] rocio, muy linda pendeja
13-Nov-2015, 02:59
otra nena que me deja plantado, esta era del face, al otro dia me explica sus problemas, pero me canso con sus problemas y esa noche enojado porque ya no iba a encontrar nada bueno y como estaba cerca del pv. de 25 de mayo, hacia ahi me dirigi y la primera nena que me presentan no me gusto, pero si la segunda me gusto, que se presento como romi y como dijo que hacia el servicio que me gustaba, con ella pase.
y aunque no daba besos de lengua, me gusto como los daba, chupando mis labios y en algunas ocaciones, mordiendome, asi que me enrosque en una linda franeleada, para despues prodigarme una excelente peteada, luego me acomode en 69 y ella seguia bien prendida al pete, pero me cerraba sus piernas y me complicaba entrar en su pesebre, pero igual no se salvo de que le sacara sus ricos jugos.
despues la invite a montarme y eso era lo que mas le gustaba, que bien coje la pendeja, facil estuvo media hora cojiendome sin cansarse, para luego seguir un poco en misionero y despues en cucharita, donde termine.
luego ella trato de revivirlo, ya que queria que la siga cogiendo, pero como quedaba poco tiempo, le dije que no iba a poder de nuevo y haciendo pucheritos, me preguntaba cuando la volveria a cojer.
asi que fui contento de haber conocido esta linda niña.
en este link, se la ve mejor
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8