¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Xp atrasada 1 de 4: Nati ...por los puntos
03-Sep-2016, 08:25
Esta xp es de hace un mes, por problemas de trabajo y de salud he tenido que reiniciar mi vida gatera recien terminando julio y como siempre lleve varias opciones y la 5ta y unica que estaba disponible fue Nati , me recibe en su depto amplio , austero, baño con todo lo necesario, puntos en contra es la imagen que me habia hecho de su culo , es menudita con todo en su lugar pero el culo nos es tan grande como en la foto( culpa del fotografo), otro punto en contra (culpa mia) es parecida a una compañera de trabajo y esposa de un amigo(cosa que me inhibio un poco , que boludo) y tercero de parte de ella deberia tener un dia complicado,
La atencion no fue mala , siempre busco que uno estuviera bien, atenta , cumplio con todo lo pactado sin poner peros ,completa, a mi me dio piquitos , pero estaba en esos dias que se juega por los puntos , defendiendo el laburo con sacrificio pero ........no era su dia.
Repito su atencion fue buena , no habre pegado onda , la flaca saco fuerza de donde podia y cumplio por los puntos, fueron 2, pasando por todo el cuerpo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10