¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neroraul
[XP] Yasmin
02-Sep-2016, 02:22
Estimados, eta exps es del 25 da agosto.
me llevo unos dias llegar hasta aqui.......el como meter una xp.
contacto con la niña, la que ya me habia dejado plantado un par de semanas antes, cuando recien habia arrancado, y arreglamos al toque para las 13 hs.
Duchadito a full, estaba en un hotel cerca, puntual toco el portero, me abren de arriba con la instruccion "asensor del fondoooo" y adentro. portero que te mira con un poco de sorna "buenasssss" digo y sigo pal fondo.
Ascensor trabado........vamo por escalera ......llego con el ultimo aliento al piso, toco la puerta......el timbre.....tacos de aqui para alla. y abre ella
.
pasamos al cuarto, con lo necesario mínimo.
que hacemos, pregunta. vine por todo "tooodo" le digo. Entrego el regalo, se va y vuelve a los 3 minutos.
La niña es aceptable, sin ser una muñeca, y con un cuerpo aceptable, al principio timidona y despues se solto pero poco pooco, sera porque esta arrancando.
empezamos lento, tranqui, charlando, caricias, piquitos y ahi nomas....los besos avanzaron sobre el final, buenos pero sin ser a full full.
le pido que se saque la ropita, yo ya estaba en terlipes, y caricias yendo ella lentamente a ver al nero y adentro de una, suave, y continuo asi unos minutos. despues le digo tendete en la cama y empece a desgustar ese cuerpito, lindo cuerpito, besitos, bajando a las loslas, para mi gusto buenas lolas, y a disfrutarlas, mientras con la mano acariciaba sus piernas y por momentos la chichi, a ver como reaccionaba la nena
. despues de disfrutar esas gomas un rato, me gustan y los pesones ricos, reactivos a las caricias, bajamos lentamente a visitar ese monte de venus talado.....depiladita y limpia y a degustarla, con suavidad para darle confianza a la niña, que se fue soltando de a poco. Encapuchamos y empezamos con un misionero tranqui al principio y aumentando, a esta altura dejaba escapar algunos quejiditos, quise creer que de placer.... despues cambiamos con ella arriba y a cabalgar, en un momento se tira sobre el pecho y movimiento frenetico de cola, abrazo y algunos besos, ya mas intensos pero pocos.
Pasamos a cuatruchi y bomaba, a esta altura tengo un aguante regularon
.....digamos que soy de un tiro largo, pido colectora, cambiamos a costeleta por la molestia, intenntamos, pero al entender que sentia molestia suspendi......no es cuestion de hacerla pasar mal, a pesar que en el contacto habia asegurados servicio completo sin problemas y oral h el final, no hice uso del servicio completo.
de nuevo cuatruchi y bomba hasta que se fueron los pibes.
higiene de ambos, y ha charlar un poco de diversos temas, se puede, tirados en la cama abrazados y con caricias. ya habia agotado casi el tiempo, asi que tranqui hasta que se fue la hora en punto y afuera, descargado pero con la sensación de poco.
Reincidencia, .......no lo se.
Bueno muchachos, mi primera xps, disculpen las desprolijidades.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8