¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a d@vid
[XP] Rocyo
23-Nov-2012, 00:45
Esta exp es de la semana pasada, quise reincidir con Rocyo porque la conoci dias anteriores al encuentro en un trio al que me invito mi amiga Milena o Lady en otros foros.
Lo que mas me encanto de Rocyo es su entrega a la hora de besar!!!, soy un adicto al sexo anal y a los besos de lengua!!!, pero imaginense como me quede de caliente que con lo que me gusta hacer la cola de una mujer jamas tuve la necesidad de hacerlo, estaba enloquecido con sus besos, profundos, suaves, lentos, y por momentos me la entregaba de una forma que lo unico que hacia era dejarse chupar esa lengua deliciosa hasta que se entusiasmaba y lo hacia ella.
En un momento nos soltamos y automaticamente nos acomodamos en un 69 y no podia concentrarme en chuparle la conchita por como me la chupaba, hacia fuerzas y le chupaba la puntita del clitoris y al escuchar sus gemidos se me paraba mas, no aguantamos mucho porque con una calidad en un momento me estaba poniendo el pilotin y dejandome boca arriba se sube, se acomoda y mientras nos comiamos a besos nos pusimos a cojer como desesperados, por momentos le suplicaba que no se moviera tanto y tan rapido porque queria aguantarla mas y gozarla, y al detenerse tomaba un poco de aire y seguiamos.
Que manera de hacerme transpirar esta mujer, y como goza, como se entrega, y hago un comentario del que me hago completamente responsable, como se nota cuando una chica no tiene mañas, y le pone toda su actitud al servicio del cliente.
Debo verla de nuevo porque lo unico que me debe es esa cola deliciosa, y ojala sea tan satisfactoria como hasta ahora.
Gracias Rocyo por tanto placer!!!!
Regalito: $200
Barrio: Microcentro
Completa: Si
Bucal: Si
Link:
[Solo miembros ven links]
Cola 8
lolas 8
cuerpo 8
Onda 10
Lugar 8