¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 2pac
[XP] Flor del Pasillito... espectacular
25-Dec-2012, 18:57
Esta xp es del viernes pasado, andaba con ganas de gatear y como andaba cerca del conocido pasillito llamo para ver que onda... me cuentan que habia 3 chicas nuevas, me mando de una. Me las presentan y la verdad una mejor que la otra, una rubia y 2 morochas, me decido por la morocha bien morocha FLOR, pero la verdad es que era una decision dificil, estan muy buenas las otras chicas, creo que voy a volver a conocerlas en las proximas semanas, en fin... me voy a higienizar al baño... vuelvo y entra ella otra vez... conjuntito rojo terrible.
Nos tiramos en la cama y nos comemos a besos un rato, muy buenos besos da la morocha, pura lengua como la mejor, manoseada entre los 2 un rato y entra a degustar al amigo, altisimo petardo, mucha baba, no hubo GP pero fue muy buen pt sin. Despues de un rato asi encapucho y sale misionerito para empezar, asi un rato hasta que la pongo en 4 y le entro a dar un buen rato... y me pinta la curiosidad y le pido el anillito, lubricamos y adeeeentro, primero despacito y despues empieza una buena mamurra medio tranqui, al final le doy medio fuerte un toque antes de largar todos los pibes... descanso, charlita copada...
y entramos a toquetearnos de a poco, ahi no mas me hace un pt rapidito y empezamos otra vez con misionerito pero un toque nada mas, la pongo en 4 de nuevo y le doy un rato bastaaante largo en varias posiciones desde atras, me canso y empieza a cabalgarme... hasta que le digo que le quiero acabar en la boca y entra a hacerme un terrible pt un ratooo hasta que tocan la puerta
, me quedo sin acabar pero contento por el buen momento vivido.
En conclusión: Flor es una morocha bien morocha que esta mas que bien, terribles gomas hechas (que le quedan muy bien), un culo hermoso que me encanto ver, tocar y chupetear mientras me peteaba y una carita que personalmente me gusto bastante. La pasé mas que bien y es re buena onda ella
Reincidencia: Me encantaria... pero me quede con ganas de pasar con las otras chicas nuevas del pasillito
Saludos